José Andrëa, ex vocalista de Mago de Oz dará concierto en Toluca 2023

José Andrëa llegará a Toluca para interpretar los mejores éxitos de Mago de Oz, aquí te contamos todos los detalles.
José Andrëa, ex vocalista de Mago de Oz dará concierto en Toluca 2023 José Andrëa, ex vocalista de Mago de Oz dará concierto en Toluca 2023 José Andrëa, ex vocalista de Mago de Oz dará concierto en Toluca 2023

¿Dónde ir?.- Uno de los eventos mas esperados en Toluca este 2023 es el concierto que estará dando José Andrëa, mejor conocido por ser ex vocalista de Mago de Oz y aquí te daremos todos los detalles para que no te pierdas este evento, pero antes te podría interesar lo siguiente ¡Ojo aquí! Estos son los precios oficiales para ver a Inspector en Toluca 2023.

¿Cuándo se presentará José Andrëa y en dónde?

Según la información que han dado a conocer los organizadores, el ex vocalista de Mago de Oz llegará a Toluca el próximo jueves 11 de mayo del 2023 y la cita es a las 20:00 horas en las instalaciones del Teatro del IMSS Toluca ubicado en Josefa Ortíz de Domínguez 100, 50000 Toluca de Lerdo, México.

 

Ya que hablamos de eventos te podría interesar el siguiente León Larregui anuncia concierto en Toluca este 2023, fecha y precios.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a José Andrëa y en dónde comprarlos?

Si no te quieres perder el regreso de José Andrëa a Toluca ya puedes comprar tus boletos mediante la plataforma de Boleticka, acá te compartimos la lista oficial de precios.

Mapa del Teatro del IMSS Toluca para el concierto de José Andrea
Foto vía: Captura de pantalla
  • General Derecho – $700 pesos
  • General Izquierdo – $700 pesos
  • Meet & Great Centro – $1,000 pesos
  • Meet & Great Izquierdo – $1,000 pesos
  • Meet & Great Derecho – $1,000 pesos

Es importante aclarar que los precios antes mencionados no incluyen los cargos por servicio, por lo tanto, tu cuenta final cambiará un poco, ahora ya tienes toda la información para no perderte la presentación de José Andrëa, pero si quieres saber más sobre los próximos conciertos en Toluca te dejamos la siguiente información.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx