Punta Zero el nuevo centro comercial del Valle de Toluca

Punta Zero el nuevo centro comercial del Valle de Toluca, se construye en Calimaya, promete bancos, tiendas de prestigio y hasta cine.
Punta Zero el nuevo centro comercial del Valle de Toluca Punta Zero el nuevo centro comercial del Valle de Toluca Punta Zero el nuevo centro comercial del Valle de Toluca

El Valle de Toluca estrenará este 2023 un nuevo centro comercial y estará ubicado en la Zona Dorada de Calimaya.

Nuevo Centro Comercial en Calimaya.
Grupo Zero construye nuevo centro comercial en Calimaya.

Cada día se ven más adelantados los trabajos de construcción del nuevo centro comercial, que estará ubicado en el Municipio de Calimaya.

Durante los últimos años Calimaya ha crecido mucho, nuevos espacios residenciales se han construido y esto hace que nuevos servicios lleguen a la zona.

El centro comercial Punta Zero se anunció hace ya varios años, pero no se veía ningún avance en el lugar donde se anunciaba la famosa obra.

Hace ya tres años salieron a la luz los primeros rénderes del mencionado proyecto, la constructora a cargo es Grupo Zero, quien construye también varios residenciales en la zona.

En este año 2023 ya se notan considerables adelantos de la obra, a tal punto que comienzan a circular en internet oportunidades de empleo de los negocios que ahí se establecerán.

Walmart será la primera tienda inaugurada en este nuevo centro comercial del Valle de Toluca llamado Punta Zero.

En este link puedes revisar todas las ofertas de empleo que Walmart ofrece para ti.

Punta Zero presume contará con diferentes tiendas de prestigio, también habrá bancos y hasta salas de cine, aún no se sabe qué cadena operará estas salas.

Grupo Cero construye nuevo centro comercial en Caliamaya.
Grupo Cero construye nuevo centro comercial en Caliamaya.

Calimaya goza de una ubicación estratégica en el valle de Toluca, pues está cerca de conexiones viales muy importantes, como lo es la carretera Toluca- Tenango, se encuentra a 15 minutos de Metepec.

Este centro comercial será el primero que se encuentre al sur del valle de Toluca, que no sea Metepec.

Ubicación Punto Zero Calimaya

Aquí se construye el nuevo centro comercial del Valle de Toluca, Punto Zero.

La tienda Walmart ya está casi lista, se prevé que habrá sus puertas en menos de un mes, recientemente la compañía hizo las contrataciones necesarias que le permitirán operar con normalidad.

Si estás interesado en alguna vacante, te dejamos aquí abajo con quien debes de acudir.

 

 

 

 

Sobre el Autor Julio César