Calles de Toluca ¿Dónde puedo denunciar un bache 2023?

Uno de los principales reportes que tienen las calles de Toluca, es por la gran cantidad de baches que hay, aquí te los detalles.
Calles de Toluca ¿Dónde puedo denunciar un bache 2023? Calles de Toluca ¿Dónde puedo denunciar un bache 2023? Calles de Toluca ¿Dónde puedo denunciar un bache 2023?

Uno de los principales problemas que hay en las calles de Toluca y del Estado de México, son los baches de diferentes tamaños.

Estos detalles en las vialidades de la capital mexiquense y de toda la entidad, es un tema que se ha tratado por años y que la ciudadanía lo pide todo el tiempo.

Si por tu casa hay un bache o conoces alguna calle de Toluca, que lo tenga, a continuación te diremos como podrás realizar un reporte de este desperfecto.

Calles de Toluca ¿Dónde puedo denunciar un bache?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo denunciar un bache en Toluca?

En las últimas semanas, el gobierno municipal, ha dado a conocer a través de sus redes sociales, el apoyo que ha dado a las vías públicas, en el aspecto de repavimentación.

Así mismo, en las mismas redes sociales las autoridades ha respondido a los usuarios que han señalado otras calles con baches, su respuesta es la siguiente:

 en un momento nos contactamos con usted vía inbox para levantar el reporte correspondiente a las vialidades que requieren el servicio en esta localidad.

Al parecer, una de las maneras de realizar una denuncia para los baches en vialidades de Toluca, es hacerlo a través de mensaje por sus redes sociales.

También puedes reportar estos otros servicios públicos en Toluca:

  • La iluminación de las calles.
  • Mantenimiento a parques.
  • Entre otros.

De igual manera, el gobierno de Toluca, ha señalado que se encuentran trabajando para mejorar las condiciones viales en las 48 delegaciones de la capital mexiquense.

nos encontramos trabajando por mejorar las condiciones viales en las 48 delegaciones que conforman nuestra capital.

Como ya lo mencionamos, los baches en las calles de Toluca y del Edomex, son uno de los problemas que muchos automovilistas enfrentan día con día, además de que puede causar afectaciones a los mismos automóviles.

Así mismo, para que conozcas más detalles de como denunciar un bache en las calles de Toluca, te dejamos las cuentas oficiales del Ayuntamiento Mexiquense.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona