Vecinos de Toluca arreglan sus propios baches ante la falta de apoyo de las autoridades

Vecinos de Toluca se hacen virales en redes por tener que arreglar sus propios baches, ante el olvido de las autoridades municipales.
Vecinos de Toluca arreglan sus propios baches ante la falta de apoyo de las autoridades Vecinos de Toluca arreglan sus propios baches ante la falta de apoyo de las autoridades Vecinos de Toluca arreglan sus propios baches ante la falta de apoyo de las autoridades

Vecinos del municipio de Toluca comenzaron a arreglar sus propios baches, ante el olvido de las autoridades mexiquenses.

Esta denuncia ciudadana tiene como objetivo llamar la atención de las autoridades y que acudan a la zona afectada lo antes posible.

Vecinos de Toluca tienen que arreglar sus propios baches

A través de un video, vecinos de la colonia San Angelín, en San Lorenzo Tepaltitlán piden que los ayuden a repavimentar sus calles, ya que la situación es muy grave.

Foto vía: Archivo Toluca

«Hacemos un atento llamado al presidente municipal (Raymundo Martínez Carbajal) y a las autoridades de Toluca para que nos puedan auxiliar y puedan bachear nuestra calle», señala una vecina de la zona.

En las imágenes se observan a varios ciudadanos arreglando la calle con palas y cemento en plena noche y ante el desapego de la autoridad municipal.

Derivado del periodo de lluvias, varias calles han resultado afectadas; a algunas se les ha dado mantenimiento, sin embargo, a otras como en San Lorenzo Tepaltitlán, siguen en el olvido.

Actualmente, varias calles del municipio de Toluca se encuentran muchos baches, los cuales han provocado accidentes y daños a automóviles.

¿Cómo denunciar un bache?

Todos los ciudadanos podrán denunciar los baches marcando al 072, donde se tendrá que hacer el reporte del mismo, señalando su ubicación y características.

Posteriormente, personal autorizado se hará cargo del problema y acudirá a la zona del bache para iniciar con el mantenimiento del mismo.

DFC

TEMAS POPULARES