¡Prepara los palillos! El picoso Sushi Takis Fuego ya llegó a Toluca

Si te gusta lo picoso y las combinaciones asiáticas, lánzate por los palillos y atrévete a probar el delicioso Sushi Takis Fuego en Toluca ¡Esta delicioso!
¡Prepara los palillos! El picoso Sushi Takis Fuego ya llegó a Toluca ¡Prepara los palillos! El picoso Sushi Takis Fuego ya llegó a Toluca ¡Prepara los palillos! El picoso Sushi Takis Fuego ya llegó a Toluca

¿Estas de antojo pero del bueno? Si eres amante de los rollos pero también te gusta lo crujiente y picoso, tienes que probar el nuevo Sushi Takis Fuego que llegó a Toluca, pues la mezcla de sabores es realmente increíble, tanto que un solo maki no bastará para tu paladar.

¡Acompáñanos a conocer el lugar para conquistar el estomago de cualquier exigente, pues esta receta te dejará realmente alucinado, así que inicia la ruta del sabor en Toluca!

¿Qué es eso de Sushi Takis Fuego?

En la comida y en el amor todo se vale y el delicioso y picosito Sushi Takis Fuego de Toluca es fiel prueba de esto, pues un chef, decidió fusionar lo crujiente con el tradicional rollo (maki), dándole vida a este nuevo platillo, un rico maki empanzado con polvo de Takis Fuego.

Algo que realmente tu paladar estará encantado de probar y que tu estómago seguramente amará, así que no esperes y planea esa cita perfecta en la ciudad, pues estos rollos han llegado a Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Surge el sushi de las Nenis! Restaurante japonés prepara esta comida en Toluca

¿En dónde venden Sushi Takis Fuego en Toluca?

Si quieres probar el delicioso Sushi Takis Fuego de Toluca, deberás visitar Tuzut- zhi Sushi en la Vendimia, esto en el corazón de la ciudad, por lo que tendrás la posibilidad de ir en auto y dejarlo en cualquier estacionamiento de la zona.

Solo recuerda que su horario es:

  • Lunes de 12:00 a 20:00 horas.
  • Martes de 10:00 a 20:00 horas.
  • Miércoles de 10:00 a 20:00 horas.
  • Jueves de 10:00 a 20:00 horas.
  • Viernes de 10:00 a 20:00 horas.
  • Sábado de 10:00 a 20:00 horas.
  • Domingo de 11:00 a 18:00 horas.

¿Con que esta hecho el Sushi Takis Fuego?

Si estás a dieta eso no será un problema, puesto que el Sushi Takis Fuego de Toluca es el equilibrio perfecto del buen comer, ya que contiene:

  • Arroz hervido.
  • Surimi.
  • Pepino
  • Queso crema (Philadelphia)
  • Y una fina, deliciosa, crujiente y picosa capa de takis fuego.

Así que no tendrás que culparte ni tener remordimientos por comer este delicioso platillo creado en México, el cual le agrega un toque delicioso cuando le agregan mango, siendo una autentica receta original que si o sí debes de probar.

sushi takis fuego en toluca que lleva
Foto vía: Archivo Toluca

 

¿Cuánto cuesta el Sushi Takis Fuego en Toluca?

Este maki de 10 rollos tiene un costo de $85 pesos, el cual puedes acompañar con tu bebida favorita, o bien pedirlo para compartir y así poder probar otro rollo lleno de sabor.

Sugerencia de la casa para los exigentes

Si deseas probar otro platillo original además del Sushi Takis Fuego de Toluca, la casa también creo un maki cubierto con Doritos Nachos, el cual es la pareja perfecta para compartir.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx