¡Surge el sushi de las Nenis! Restaurante japonés prepara esta comida en Toluca

¡Surge el sushi de las Nenis! Restaurante japonés prepara esta comida en Toluca en honor a todas las mujeres emprendedoras de la capital mexiquense.
¡Surge el sushi de las Nenis! Restaurante japonés prepara esta comida en Toluca ¡Surge el sushi de las Nenis! Restaurante japonés prepara esta comida en Toluca ¡Surge el sushi de las Nenis! Restaurante japonés prepara esta comida en Toluca

¡Surge el sushi de las Nenis! Restaurante japonés prepara esta comida en Toluca en honor a todas las mujeres emprendedoras de la capital mexiquense.

¿Qué es Neni?

Neni es un término dado a aquellas mujeres que venden diversos artículos por internet y realizan sus entregas en la calle.

Debido a la pandemia por covid-19, este tipo de modalidad de venta se hizo muy popular hasta la Rosa de Guadalupe sacó un capítulo donde discriminaban a las mujeres «Nenis».

Nenis abren punto de entrega en Toluca

Nenis Pickup
Foto vía: Luz Gutiérrez

Sin embargo, algunas mujeres emprendedoras denunciaron diversos abusos o problemas que tenían al momento de ir a vender sus productos.

Uno de ellos era que, policías municipales de Toluca les quitaban sus mercancías o les cobraban por vender en la vía pública.

Es por esto que las «Nenis» abrieron un punto oficial de entrega y recepción de productos en Toluca y el cual, ya cumplió en este mes de septiembre, seis meses.

Si deseas formar parte de este proyecto, te decimos ¿Cómo unirte y utilizar el punto de entrega de Nenis Pickup en Toluca?

¡Surge el sushi de las Nenis! Restaurante japonés prepara esta comida en Toluca

Sushi de las nenis. Restaurante japonés en Toluca lanza este platillo
Foto vía: Wabi Sabi

Es por este motivo que el reconocido restaurante japonés Wabi Sabi lanzó un rollo conmemorativo en honor a todas las Nenis.

¿Qué ingredientes tiene el sushi de las Nenis?

El «Neni Roll Sushi» es un rollo preparado como cualquier sushi donde la base es el arroz, pero de color rosa, agregando aguacate, queso crema y camarón.

¿Cuánto cuesta el Neni Roll Sushi?

El costo de este platillo conmemorativo para las Nenis tiene un precio de 95 pesos y podrás pedirlo directamente en Wabi Sabi, el cual estará todo el mes de septiembre y octubre.

Por último, es importante destacar que también con el Neni Roll se busca visibilizar el trabajo que hacen las nenis y la lucha contra el cáncer de mama.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx