¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca Para Empezar 2023 de primaria y secundaria?

Existen 3 formas distintas de consultar tu saldo de Mi Beca Para Empezar 2023 y aquí te las enlistamos para que las conozcas
¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca Para Empezar 2023 de primaria y secundaria? ¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca Para Empezar 2023 de primaria y secundaria? ¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca Para Empezar 2023 de primaria y secundaria?

Mi Beca Para Empezar 2023 sigue siendo parte fundamental de la actual administración de la CDMX, ya que apoya a todos los alumnos.

El día de hoy conocerás información muy importante para poder consultar el saldo de tu programa y puedas seguir comprando materiales.

Recuerda que este apoyo únicamente se le entrega a todos los alumnos de nivel básico que estudien en una escuela pública de la CDMX.

Tiene el objetivo de erradicar la deserción escolar, dando un apoyo mensual a los alumnos, para que puedan comprar materiales escolares.

¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca Para Empezar 2023?

La tecnología llegó a este programa, ya que es posible la consulta del saldo a través de WhatsApp, únicamente envía un mensaje al +52 1 55 6358 8050.

Sigue las indicaciones a través de la mensajería para poder saber si todavía tienes saldo disponible en tu tarjeta Bienestar.

También puedes realizar la consulta llamando al 55 8890 2999, posteriormente, selecciona la opción 2, dicta los datos que te soliciten y así puedes hacer la consulta de tu saldo.

Finalmente, también se puede hacer la consulta en el sitio web oficial, deberás iniciar sesión e ingresar los últimos dígitos de tu tarjeta.

Alumnos de secundaria con su tarjeta bienestar
Foto vía: Bienestar Educativo

¿Qué pasa con el depósito de febrero?

Las autoridades del programa han mencionado que el depósito de Mi Beca Para Empezar de febrero se realizó en el primer día de este mes.

Los depósitos siempre se realizan el primer día de cada mes para que lo tengas en consideración y consultes el saldo.

Recuerda que los montos se realizan directamente en las tarjetas y no se pueden cambiar por dinero en efectivo, para evitar hacer mal uso de él.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx