¿Qué es y para qué sirve el buscador de Becas Benito Juárez?

¿No conoces la herramienta del buscador de Becas Benito Juárez?, no te preocupes, aquí te dejamos todos los detalles al respecto
¿Qué es y para qué sirve el buscador de Becas Benito Juárez? ¿Qué es y para qué sirve el buscador de Becas Benito Juárez? ¿Qué es y para qué sirve el buscador de Becas Benito Juárez?

La Coordinación de Becas Benito Juárez ha puesto a disposición de todos los beneficiarios un buscador para consultar información sobre los apoyos.

Esto dirigido a todos los niveles, desde el básico hasta nivel superior, ¿No sabes qué es?, no te preocupes, aquí te dejamos los detalles.

Para poder ingresar a la página del buscador, únicamente necesitas de CURP del beneficiario y de una conexión estable a internet.

Buscador Becas Benito Juárez – ¿Qué hago si no tengo CURP?

Este dato es muy importante, ya que es con el cual se realizó el registro, con él la plataforma te identifica como beneficiario.

Si no tienes la clave única de registro de población, la misma plataforma te da una opción dónde podrás consultar este dato.

Para ingresar a la plataforma únicamente tienes que poner en el explorador de tu preferencia «buscador de Becas Benito Juárez», y seleccionar la opción soy beneficiario.

YouTube video player

¿Para qué sirve el buscador Becas Benito Juárez?

Muchos pueden llegar a pensar que esta herramienta solo sirve para saber cuándo es que recibirás tus pagos.

Pero en realidad no es así, ya que también funciona para darle el seguimiento a tu trámite en caso de ser nuevo beneficiario del programa.

También podrás conocer tu estatus, recuerda que si eres dado de baja no tienes opción de reingresar al programa.

Se recomienda revisar semanalmente la plataforma, ya que es cuando se actualiza, una herramienta de suma importancia.

Primer pago de las Becas Bienestar 2022

Se ha mencionado que el primer pago de la Beca Benito Juárez se realizará a partir de la segunda semana del mes de febrero.

Será un pago doble por la cantidad de $3,500 pesos, recordar que para este año, estas becas tuvieron un aumento, así como todos los programas sociales.

Captura de pantalla tutorial becas benito
Foto vía: Captura de pantalla

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx