Beca Benito Juárez 2023: ¿Cuándo dan el primer pago doble a básica, media y superior?

Si tienes Beca Benito Juárez 2023, conoce la fecha oficial del primer pago doble del programa, pues algunos recibirán más de 10 mil pesos.
Beca Benito Juárez 2023: ¿Cuándo dan el primer pago doble a básica, media y superior? Beca Benito Juárez 2023: ¿Cuándo dan el primer pago doble a básica, media y superior? Beca Benito Juárez 2023: ¿Cuándo dan el primer pago doble a básica, media y superior?

¡No puede ser! Ya hay calendario oficial de pagos de la Beca Benito Juárez 2023 para educación básica, media y superior, así que corre por la agenda o el calendario y comienza a anotar, pues habrá dos pagos dobles este año y las cantidades de dinero están bastante buenas.

¿Cuánto da la Beca Benito Juárez 2023?

Antes que nada, debes de saber que todos los niveles educativos que forman parte del Programa Bienestar Azteca tuvieron un aumento en su beca, lo cual hará que reciban más dinero de manera bimestral.

Pues las nuevas cantidades de la Beca Benito quedaron de la siguiente manera para 2023:

  • Básica: $1750 ($875 por mes).
  • Media Superior: $1750 ($875 por mes).
  • Superior: $5,150 ($2,575 por mes).

¿Cuándo darán el primer pago doble de la Beca Benito Juárez 2023?

De acuerdo al calendario de pagos de la Beca Benito, el primer pago del año será doble, pues representa los bimestres:

  • Enero-febrero
  • Marzo-abril

Aunque deberás tener paciencia, ya que se comenzará a pagar a partir de la segunda semana de febrero y terminará de entregarse en la segunda semana de marzo.

Es decir, los pagos se estarán dando durante un mes competo, ya que son entregados de manera paulatina, por lo que te recomendamos tener paciencia, ya que no hay una fecha exacta.

¿Cuándo dinero dará el primer pago doble de la Beca Benito Juárez 2023?

Ahora sí que prepara la cartera y el cochinito, pues tu primer pago doble de la Beca Benito Juárez llegara bastante choncho, pues los becarios y becarias de la Beca Benito recibirán:

  • Básica: $3, 500 pesos.
  • Media: $3, 500 pesos.
  • Superior: $10,300 pesos.

¿Cuándo son los próximos pagos de la Beca Benito?

Después de este primer pago, los próximos depósitos y entregas en efectivo de la Beca Benito Juárez 2023 quedarían de la siguiente manera:

  • Segundo pago: Se entrega entre la tercera y cuarta semana de julio (junio-julio).
  • Tercer pago (Doble): Se dará entre la segunda y tercera semana de noviembre (septiembre-octubre y noviembre-diciembre).

ADL