¿Quiénes recibirán $6,860 pesos en el primer pago de las Becas Benito Juárez 2023?

No será doble, sino ¡Cuádruple! Entérate del monto y calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2023, estos son los casos aplicables.
¿Quiénes recibirán $6,860 pesos en el primer pago de las Becas Benito Juárez 2023? ¿Quiénes recibirán $6,860 pesos en el primer pago de las Becas Benito Juárez 2023? ¿Quiénes recibirán $6,860 pesos en el primer pago de las Becas Benito Juárez 2023?

Nada mejor que llevar un tiempo esperando el pago de tu Beca y por fin llegará, ¡multiplicado! Para algunos casos, los beneficiarios de las Becas Benito Juárez recibirán una cantidad de más de $6,000 como su primer pago del año.

Si recién saliste beneficiado en el 2022 para tu Beca Benito Juárez, o ya eres de permanencia, lee cuidadosamente esta información para saber cuánto y cuando te depositarán en tu cuenta.

Fecha y monto del primer depósito de las Becas Benito Juárez 2023

Si ya esperas con ansias el pago de las Becas Benito Juárez 2023, te informamos que será muy pronto. Además, de que será doble y vendrá con aumento. Pues solo habrá tres depósitos durante todo el año. Si quieres conocer más sobre las fechas precisas y el monto, acá te dejamos una nota que te interesará:

TE PUEDE INTERESAR: Salario Rosa registro 2023 ¿Dónde hacerlo?

 

¿Quién recibirá el pago de los $6,860 pesos de las Becas Benito?

Hay algunos casos en los que los beneficiarios recibirán un pago cuádruple en febrero 2023. Así que lee cuidadosamente, porque podría ser tu situación y de ser así, recibirás más de $6,000 pesos en tu próximo depósito:

  • Estudiantes de preescolar, primaria o secundaria que solicitaron su incorporación a las Becas Benito Juárez mediante la Cédula de Solicitud de Incorporación, y tienen pendiente su pago doble de los dos últimos bimestres del 2022.
  • Estudiantes de Media Superior que se incorporan como nuevos becarios a las Becas Benito Juárez y que tienen pagos pendientes de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del 2022.

Esto aunado al pago doble de las Becas Benito Juárez correspondiente al primer bimestre enero-febrero del 2023, junto con el aumento, es lo que suma la cantidad de los $6,860 pesos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx