¿Quiénes deben de llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de la Beca Benito Juárez 2022?

Te decimos si debes llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de la Beca Benito Juárez 2022, así como la fecha límite para hacerlo.
¿Quiénes deben de llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Quiénes deben de llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Quiénes deben de llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de la Beca Benito Juárez 2022?

Los registros de la Beca Benito Juárez 2022 ya han sido abiertos de manera digital, sin embargo, existe un nuevo paso, el cual consiste en llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea.

Te invitamos a conocer más sobre la solicitud de incorporación, así como la importancia que tiene y quiénes son los alumnos y alumnas que deben de llenarla.

¿Qué es la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea?

¡Atención! Si estas interesado en que tu hijo obtenga la Beca Benito Juárez 2022, debes saber que la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea, es una herramienta digital, que te permitirá saber si tu hijo puede obtener este apoyo económico.

Puesto que, te da la oportunidad de saber si la escuela de tu hijo es candidato  al apoyo federal de más de $3,000 pesos bimestrales.

Importancia de la Cédula de Solicitud de Incorporación de la Beca Benito Juárez 2022

Todos los padres, madres, tutores e incluso los interesados, deben saber que la Solicitud de Incorporación de la Beca Benito Juárez 2022 es un paso fundamental, obligatorio e indispensable para hacer el registro a este apoyo.

Ya que sin él, no podrás continuar con tu proceso, incluso en este paso podrás saber si eres candidato o no para esta Beca.

¿Quién debe llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea de la Beca Benito Juárez 2022?

Ahora bien, si no sabes  si te toca o no llenar la Solicitud de Incorporación en línea, no te preocupes, pues aquí te diremos que alumnos deben hacerlo.

Considera que los únicos estudiantes que deberán llenar la Solicitud de Incorporación de la Beca Benito Juárez 2022 son los de nuevo ingreso, es decir, interesados de cualquier nivel educativo:

  • Básico (Preescolar, primaria y secundaria).
  • Medio Superior (Bachillerato o prepa).
  • Superior (Licenciatura o ingeniería).

¿En dónde obtengo la Solicitud de Incorporación de la Beca Benito 2022?

Para obtener la Cédula de Solicitud de la Beca Benito, lo único que debes hacer es acceder al portal del Gobierno de México.

¿Cómo lleno la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea?

Para este proceso de la Beca Benito Juárez 2022, únicamente debes seguir tres pasos:

  1. Accede al buscador de escuelas.
  2. A continuación, llena tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea.
  3. Finalmente, ingresa los datos personales del alumno que busca obtener la Beca Benito, al terminar este paso, la plataforma te dará un número de folio para darle seguimiento a tu proceso.

IMORTANTE: Recuerda que únicamente tendrás del 01 al 15 de septiembre para realizar este proceso, no se aceptarán prorrogas después de este periodo.

ADL

TEMAS POPULARES