¿Cómo llegar a Ocoyoacac desde Toluca en transporte público?

Te contamos cómo llegar a Ocoyoacac en transporte público desde Toluca, y así ahorrarte unos pesitos.
¿Cómo llegar a Ocoyoacac desde Toluca en transporte público? ¿Cómo llegar a Ocoyoacac desde Toluca en transporte público? ¿Cómo llegar a Ocoyoacac desde Toluca en transporte público?

Si vas a ir a Ocoyoacac para visitar este municipio, te contamos cómo puedes llegar a pie y transporte público desde Toluca.

¿Ya supiste que habrá una Feria del Tamal en Ocoyoacac? Te compartimos aquí todos los detalles de este evento si quieres ir a comer mucho.

Y si quieres escaparte de la ciudad, te contamos sobre un campamento mágico en Ocoyoacac donde podrás rentar cabañas.

¿Cómo llegar a Ocoyoacac desde Toluca en transporte público?

Para llegar a Ocoyoacac desde el centro de Toluca en transporte público hay dos opciones para que llegues súper rápido.

Opción 1: Centro Toluca a Ocoyoacac

Mapa de Ocoyoacac
Foto vía: Captura de pantalla

Puedes llegar tomando el camión en el centro de Toluca, solo tienes que ir a la calle de Instituto Literario esquina con Juan Aldama.

Luego de esto, al llegar al centro de Lerma, deberás preguntar por los taxis de Ocoyoacac, los cuales pasan cada media hora.

Una vez abordado el taxi, pides que te baje lo más cerca al centro de Ocoyoacac. Dependiendo de si hay paso o no, te dejarán lo más cerca.

¡Y listo! Ya llegaste, te harás más o menos de media hora desde Toluca al centro de Ocoyoacac. Y para el regreso, es lo mismo pero invertido.

Opción 2: Pedir un Taxi o Uber directo

Puedes pedir un taxi desde cualquier punto de Toluca u otro lugar cercano directamente a Ocoyoacac. Sin embargo, esta opción es más cara.

  • En Taxi, puede costarte entre $360.00 $440.00 pesos
  • Uber el viaje, dependiendo de la demanda, sale entre $150.00 y unos $200.00 pesos

¿Qué opción te conviene más?

La opción 1 es la más económica, pero deberás transbordar y deberás esperar a que pase el transporte. En cambio, del taxi o uber, esta sale más caro, pero llegarás directo.

Por último, te compartimos un mapa interactivo de tamales que hay en Toluca y alrededores para este día de la candelaria.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx