¿Amas los tamales? Crean mapa interactivo para ubicar el puesto más cercano en Toluca

¿No sabes dónde comprar tamales? Te dejamos este mapa interactivo donde podrás localizar puestos más cercanos a tu casa en Toluca.
¿Amas los tamales? Crean mapa interactivo para ubicar el puesto más cercano en Toluca ¿Amas los tamales? Crean mapa interactivo para ubicar el puesto más cercano en Toluca ¿Amas los tamales? Crean mapa interactivo para ubicar el puesto más cercano en Toluca

Si eres amante de los tamales y el atole, te invitamos a conocer un mapa interactivo para saber dónde hay un puesto cercano de este platillo.

¿Qué es un mapa interactivo?

Un mapa interactivo es una herramienta que te permite ubicar ciertos lugares de un solo tema, como el de los elotes y esquites.

Lo mejor es que, varias personas pueden colaborar para agregar más direcciones al mapa y ayudar que la gente sepa más de ciertos lugares.

¿Amas los tamales? Crean mapa interactivo para ubicar el puesto más cercano en Toluca

Si eres amante de los tamales, te decimos cómo puedes ubicar el puesto más cercano a tu domicilio si vives en Toluca o a los alrededores.

La página de Toluca la Bella pone a disposición de todo el público, un mapa interactivo con el fin de que las personas puedan ubicar puestos de tamales.

Asimismo, te invitan a que si sabes de otro negocio en particular, puedas agregarlo en el mapa y ampliarlo más.

Aquí te dejamos el mapa en Google:

¿Cómo agregar más lugares de tamales?

Tamales en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue estos sencillos pasos para agregar más establecimientos donde vendan tamales:

  1. Envíanos un correo o inbox a la página de Toluca en Facebook.
  2. Escribe la dirección y nombre del establecimiento
  3. Listo, nosotros agregaremos la nueva ubicación en el Valle de Toluca

Por otro lado, si deseas conocer un poco más de otros lugares donde venden los tamales te recomendamos la siguiente guía:

Por último, recuerda que Ocoyoacac se distingue por su feria del tamal de hoyita, el cual, es un platillo tradicional del municipio.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx