¿Eres amante de los tamales? Lánzate a la Feria del Tamal en Ocoyoacac 2023

¿Con hambre? Te compartimos dónde y cuándo será la Feria del Tamal en Ocoyoacac este 2023 para que pruebes los tamales de Ollita.
¿Eres amante de los tamales? Lánzate a la Feria del Tamal en Ocoyoacac 2023 ¿Eres amante de los tamales? Lánzate a la Feria del Tamal en Ocoyoacac 2023 ¿Eres amante de los tamales? Lánzate a la Feria del Tamal en Ocoyoacac 2023

Si eres amante de los tamales, deberás probar los que venden en la Ferial del Tamal en Ocoyoacac este 2023.

Te compartiremos los detalles de cuándo será y dónde, para que asistas con tu familia, amigos o tú solo para disfrutar de estos ricos tamales.

Asimismo, algunos detalles extra para que llegues sin problemas a este lugar y disfrutes de estos ricos platillos del Edomex.

¿Cuándo es la Feria del Tamal en Ocoyoacac 2023?

La Feria del Tamal en Ocoyoacac se realizará el próximo 2 y 3 de febrero del 2023, donde podrás encontrar tamales de muchos sabores.

Cabe destacar que es la décima feria que se realizará en el municipio de Ocoyoacac por el gobierno municipal y donde participarán muchos expertos en este tamal.

¿Dónde se realizará la Feria del Tamal en Ocoyoacac 2023?

Tamal de Ocoyoacac 2023 de ollita
Foto vía: Luz Gutiérrez

La décima Feria del Tamal se realizará en la Plaza de los Insurgentes en el centro del municipio de Ocoyoacac. Y por esto, te decimos cómo llegar.

¿Cómo llegar?

Para llegar a pie, aunque no literalmente, o sea, en transporte público desde el centro de Toluca debes de:

  1. Tomar el camión que vaya a Lerma desde la calle de Instituto Literario
  2. Luego bajarte en el centro y tomar un taxi que vaya a Ocoyoacac
  3. Pides que te bajen lo más cerca posible, aunque tendrás que caminar un poco

Para regresarte, tendrás que irte caminando a donde te dejó el taxi al principio, y de ahí podrás regresar a Lerma donde puedes tomar el camión a Toluca.

¿Cuánto cuesta el trasporte a Ocoyoacac?

Si vas en transporte, te recomendamos llevar de presupuesto entre 50 a 100 pesos más lo que gastarás en tus tamales. Debido a que el precio del cada tipo de transporte, varía.

Por último, te compartimos también que en Ocoyoacac puedes encontrar cabañas donde podrás hospedarte.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx