Edomex: Cabañas económicas desde 250 pesos cerca de Toluca y CDMX

En Edomex puedes encontrar cabañas económicas desde 250 pesos cerca de Toluca y la CDMX para que disfrutes con tu familia, pareja o amigos.
Edomex: Cabañas económicas desde 250 pesos cerca de Toluca y CDMX Edomex: Cabañas económicas desde 250 pesos cerca de Toluca y CDMX Edomex: Cabañas económicas desde 250 pesos cerca de Toluca y CDMX

En Edomex puedes encontrar cabañas económicas desde 250 pesos cerca de Toluca y la CDMX para que disfrutes con tu familia, pareja o amigos.

Cabañas para rentar

Si eres de las personas que les encanta salir, pero a lugares donde puedan convivir con la naturaleza, te van a encantar estas recomendaciones.

Cabañas económicas en Toluca

En el Estado de México puedes encontrar cabañas económicas para pasar la noche desde 250 pesos cerca de Toluca y de la Ciudad de México.

Cabañas en el bosque

Foto vía: Finca la Venturosa

Si quieres no solo descansar en alguna cabaña, sino también visitar el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya y practicar senderismo, esta es una excelente opción ubicada en la Finca la Venturosa.

En este bello lugar podrás relajarte haciendo diversas actividades cómo:

  • Gotcha
  • Tiro con arco
  • Pelotas rodantes
  • Acampar
  • Picnic
  • Polvos Holi

Lo mejor de este lugar es que puedes llevar a tu mascota sin ningún costo, puedes disfrutar con tu amigo favorito de la naturaleza.

Es importante mencionar también que, si eres vegano o quieres comer de manera saludable, puedes degustar platillos de setas en diversas presentaciones.

Precio de cabañas cerca del Centro Ceremonial Otomí

Las cabañas en Toluca los precios en 250 pesos y las cuales están a 2 km del Centro Ceremonial Otomí en Temoaya.

¿Cómo llegar a la Finca La Venturosa?

Para llegar a la Finca La Venturosa, si eres de Toluca, puedes tomar la carretera Palmillas que va hacia Ixtlahuaca y doblar hacia Temoaya, la carretera para Valle de Bravo-Toluca.

Si vienes de otro lugar cercano a Toluca o de la CDMX, para saber bien cómo llegar puedes consultar el mapa en Google Maps.

Cabañas en renta

Otra opción económica y cercana a Toluca es el campamento mágico que está a tan solo 45 minutos de la CDMX y la capital mexiquense.

En este lugar puedes acampar, rentar cabañas u hospedarte en los nuevos atractivos turísticos, Gampling.

Por esta temporada, en el Campamento Dëni puedes disfrutar de un espectáculo de luciérnagas debido a que se encuentra en el bosque.

Cabañas en Toluca precios

Los precios de las cabañas cerca de Toluca están en 600 pesos, si deseas saber bien todos los paquetes, puedes visitar:

Podrás encontrar todos los precios desde cuánto cuesta acampar, las cabañas en paquete y la renta de tiendas de campaña.

Ubicación del Campamento Dëni

El campamento Dëni se encuentra ubicado en el municipio de Ocoyoacac en San Pedro Atlapulco ubicado en el Estado de México. Asimismo, se encuentra a 5 km de la Marquesa.

CL.