Usuarios graban balacera en pleno show de payasos en camión de Sonora

A través de redes se viralizó un video donde unos payasos se encontraban en pleno show en un camión de Sonora cuando se desató una balacera.
Usuarios graban balacera en pleno show de payasos en camión de Sonora Usuarios graban balacera en pleno show de payasos en camión de Sonora Usuarios graban balacera en pleno show de payasos en camión de Sonora

A través de redes se viralizó un video donde unos payasos se encontraban en pleno show en un camión de Sonora cuando se desató una balacera.

Los hechos ocurrieron a la altura de Plaza Obregón, ubicada entre la calle Jalisco y la carretera Internacional, en ciudad Obregón.

En el video se observa a dos payasos que se encuentran realizando una pequeña rutina a los usuarios de un camión de pasajeros. Sin embargo, a la mitad del show, se comenzaron a escuchar detonaciones por arma de fuego, lo que ocasionó miedo en los pasajeros.

Pelea de payasos en Toluca acumula 2 millones de visualizaciones

Show de payasos y balacera en Sonora

La grabación de los payasos fue tendencia en redes, con las primeras detonaciones uno de ellos a manera de broma dijo «hasta balazos en vivo». Después de las ráfagas más fuertes los pasajeros de la unidad se tiraron al suelo para salvaguardar su integridad de los disparos.

De acuerdo a los primeros reportes, varios sujetos le comenzaron a disparar a un hombre que viajaba en una vagoneta; debido a los impactos de bala, el sujeto perdió la vida en el lugar.

La balacera también fue grabada por personas que se encontraban en el estacionamiento de Plaza Obregón, quienes se escondieron detrás de los autos.

A continuación, te dejamos el video donde se observa a los dos payasos dando su show, cuando de pronto son sorprendidos por balacera.

DFC