¿Habrá pago doble de las Becas Bienestar 2023 en el EdoMéx?, aquí te decimos

El primer pago de las Becas Bienestar de este 2023 esta muy cerca, conoce los detalles de los alumnos que estarán recibiendo un pago doble
¿Habrá pago doble de las Becas Bienestar 2023 en el EdoMéx?, aquí te decimos ¿Habrá pago doble de las Becas Bienestar 2023 en el EdoMéx?, aquí te decimos ¿Habrá pago doble de las Becas Bienestar 2023 en el EdoMéx?, aquí te decimos

Todavía no llega el primer pago de las Becas Bienestar 2023 para los alumnos de educación básica ni de preparatoria.

Aun así se sabe que para este año el monto del depósito ha aumentado, ahora estarán recibiendo $1,750 pesos bimestrales.

Ahora, el día de hoy traemos buenas noticias para todos los beneficiarios de este programa que residan en alguno de los municipios del EdoMéx.

Y es que se ha mencionado que estos alumnos recibirán un pago doble en los próximos meses y aquí traemos para ti todos los detalles correspondientes.

Es importante que sepas que esto solamente aplica para alumnos mexiquenses, ya que se estarán llevando a cabo las elecciones EdoMéx 2023.

¿Cuándo se realiza el pago doble de las Becas Bienestar 2023?

Sí, el pago que se estará realizando es de $3,500 pesos y se comenzará a depositar a partir de la segunda semana del mes de febrero.

Esto para aquellos que tengan y cuenten con su tarjeta Bienestar, recuerda que el pago es gradual, la fecha límite para recibirlo es a mediados de marzo.

Recuerda que aplica para el EdoMéx, ya que quieren evitar que el programa tome intereses políticos y así evitar problemas en las elecciones.

¿Dónde cobrar las Becas Benito Juárez?

Si eres de los afortunados en tener tu tarjeta Bienestar, debes de tener en cuenta que puedes realizar tu cobro en cualquier Banco Bienestar.

Ubica el más cercano en el directorio de bancos del Bienestar, en esta sucursal no te cobrarán ninguna comisión por realizar el retiro de tu dinero.

Si asistes a otro banco, las comisiones alcanzan hasta los $35 pesos, es por eso que se recomienda acudir a los Bancos del Bienestar.

Foto vía: Bancos Bienestar

EG