Cambio en sistema de semáforos en Toluca

Con el objetivo de mejorar la circulación, agilizar los tiempos de traslado y disminuir la emisión de contaminantes, el Ayuntamiento de Toluca, anunció el cambio de comunicación en semáforos.

Para lograr lo anterior, en coordinación con el Gobierno del Estado de México y el Club Deportivo Toluca, a partir de las 22:00 horas del domingo 24 de noviembre hasta las 06:00 horas del lunes 25 de noviembre, los semáforos de la ciudad se mantendrán en modo destello o no sincronizados.

A partir de las 22:00 horas del domingo 24 de noviembre, los semáforos del primer cuadro de Toluca estarán en modo destello o no sincronizados, debido al cambio de comunicación en el sistema de semaforización, lo que en la práctica permitirá agilizar la circulación y reducir los tiempos de traslado.

Por ello, el Ayuntamiento de Toluca, invita a la población que circule durante esas horas, tome las precauciones necesarias.

Hasta el momento, el sistema de semáforos ha funcionado de forma centralizada y en función de la demanda vehicular, dando prioridad en 162 intersecciones.

Sin embargo, se han detectado fallas que motivan la actualización del sistema de semáforos en Toluca el próximo domingo 24 de noviembre.