¡Buenas noticias! Damar Hamlin ha despertado y esto fue lo primero que dijo

Todo parece mejorar, pues después de días de angustia, finalmente Damar Hamlin ha despertado, acá todos los detalles.
¡Buenas noticias! Damar Hamlin ha despertado y esto fue lo primero que dijo ¡Buenas noticias! Damar Hamlin ha despertado y esto fue lo primero que dijo ¡Buenas noticias! Damar Hamlin ha despertado y esto fue lo primero que dijo

Deportes.- El lunes fue una noche muy triste para los fanáticos de la NFL, pues en el juego entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills, Damar Hamlin se desvaneció después de un fuerte choque, si no sabes de lo que te hablamos acá te dejamos la nota completa Damar Hamlin, jugador de la NFL se desmaya en pleno partido.

Afortunadamente, ya hay buenas noticias y a continuación te contaremos todo lo que sabemos.

¡Ha despertado!

Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco, por lo que tuvo que ser reanimado en el terreno de juego y después fue llevado rápidamente al hospital, al principio los pronósticos no eran nada favorables, pues su estado era crítico, pero el día de hoy los Buffalo Bills dieron a conocer a través de sus redes sociales que el jugador ya no requirió el respirador artificial y que se está recuperando de buena manera.

Además, también se sabe que Damar Hamlin pudo hablar con sus familiares y con el equipo a través de FaceTime, pero sin duda lo que sorprendió a los médicos fue que al despertar lo primero dijo fue «¿quién gano el partido?», a lo que respondieron «Tú ganaste el juego más importante, el juego de la vida».

¿Ahora qué sigue?

De momento, lo más importante es la salud de Damar Hamlin y aunque se dio a conocer que su función neurológica está bien, por ahora deberá seguir recuperándose.

Respecto al encuentro, ya se dijo que no se reanudará o algo por el estilo, así que continuarán con la actividad correspondiente, en donde se harán algunos homenajes y muestras de apoyo para el jugador de los Buffalo Bills.

Por último, ya que estamos hablando de deportes, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Última hora! Se reprograma el Atlas vs Toluca, acá todos los detalles.