¡Última hora! Se reprograma el Atlas vs Toluca, acá todos los detalles

¡No puede ser! El Atlas vs Toluca será reprogramado, acá te contamos las razones y mucho más sobre esta noticia.
¡Última hora! Se reprograma el Atlas vs Toluca, acá todos los detalles ¡Última hora! Se reprograma el Atlas vs Toluca, acá todos los detalles ¡Última hora! Se reprograma el Atlas vs Toluca, acá todos los detalles

Deportes.- Parece que el comienzo de la Liga MX no va por buen camino, pues se ha suspendido otro partido, se trata del Atlas vs Toluca y aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre esta noticia de último minuto.

Pero antes te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¿Cómo tramitar mi Fan ID de la Liga MX para el Clausura 2023? Acá te decimos.

¿Por qué se suspendió el Atlas vs Toluca?

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor sobre la posible suspensión del partido, según la información de los medios deportivos, el motivo era el estado de la cancha del Jalisco.

Hoy a primera hora, la Liga MX realizó las revisiones correspondientes y determinaron que no es posible jugar en la cancha del Estadio Jalisco, pues los rojinegros decidieron darle mantenimiento después de que finalizará la Copa Sky, pero la el terreno de jugo no logro reponerse.

Es importante mencionar que la Liga MX solicitó el mes pasado a los equipos tener sus canchas en buen estado para brindar un buen espectáculo.

¿Cuál es la nueva fecha?

De momento la Liga MX no ha dado información sobre cuando se realizará el partido, solamente se sabe que será reprogramado, seguramente antes o después de una doble jornada, para aquellos que compraron boletos pueden solicitar su reembolso o mantener las entradas, pues serán válidas para la nueva fecha.

Así que tendremos que esperar hasta la jornada 2 del Clausura 2023 para ver a nuestros Diablos Rojos del Toluca cuando reciban a las Águilas del América en el Estadio Nemesio Diez.

Por ahora es la información que tenemos, pero en cuanto den a conocer la nueva fecha te diremos, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡Ájale! Se fue de viaje con su amante y esposa lo recibe en el aeropuerto.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx