Convocatoria UAEMex 2023 ¿Dónde poder consultarla?

Convocatoria UAEMex 2023, será para mujeres y hombres que quieran cursar el nivel medio superior y aquí te decimos cuándo saldrá.
Convocatoria UAEMex 2023 ¿Dónde poder consultarla? Convocatoria UAEMex 2023 ¿Dónde poder consultarla? Convocatoria UAEMex 2023 ¿Dónde poder consultarla?

La convocatoria UAEMex 2023, ya tiene fecha en que se dará a conocer, solo hay que estar al pendiente de las cuentas oficiales de la Universidad.

Cabe señalar que la convocatoria, será para hombres y mujeres que deseen cursar el nivel medio superior o alguna licenciatura en esta máxima casa de estudios.

Es por esto mismo que en esta ocasión, te contaremos cuándo saldrá y en dónde podrás consultar la convocatoria UAEMex 2023.

Convocatoria UAEMex 2023 ¿Dónde poder consultarla?
Foto vía Archivo Toluca

¿Dónde consultar la convocatoria UAEMex 2023?

Para poder consultar este documento, tendrás que estar al pendiente de las cuentas oficiales de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En este documento, conocerás también datos, como los documentos que ocuparas para poder formar parte del nivel medio superior o de alguna de las licenciaturas.

¿Cuándo saldrá la convocatoria UAEMex 2023?

De acuerdo a la información oficial, señalada en el calendario escolar de la UAEMex, la emisión de la convocatoria será el siguiente 23 de enero.

¿Habrá registro en línea para la UAEMex 2023?

Así mismo, también se menciona que si habrá registro en línea para las y los interesados que quieran ingresar a la Universidad Mexiquense.

La fecha en que se llevará a cabo este registro, será del 1 al 22 de febrero del 2023, así lo menciona también la información oficial de la universidad.

¿Cuándo inician las clases en la UAEMex 2023?

El calendario señala que los estudiantes ya iniciaron clases en este miércoles 4 de enero y el siguiente descanso ya será hasta el mes de abril.

Por las vacaciones de Semana Santa, los universitarios mexiquenses, tendrán los siguientes días libres:

  •  3, 4, 5, 6 y 7 de abril del 2023

También puedes checar más días de suspensiones para los estudiantes UAEMex en el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

Por último, para conocer más detalles sobre la convocatoria de nuevo ingreso, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la UAEMex 2023.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona