UAEMex 2023 ¿Cuándo sale la convocatoria de nuevo ingreso?

UAEMex 2023 ya tiene fecha para emitir su convocatoria, será para hombre o mujeres que quieran estudiar en esta cas de estudios
UAEMex 2023 ¿Cuándo sale la convocatoria de nuevo ingreso? UAEMex 2023 ¿Cuándo sale la convocatoria de nuevo ingreso? UAEMex 2023 ¿Cuándo sale la convocatoria de nuevo ingreso?

Estudiantes que quieren estar en la máxima casa de estudios del Edomex, se han preguntan cuándo saldrá la convocatoria para nuevo ingreso a la UAEMex 2023.

Así mismo, te comentamos que la convocatoria será tanto para hombres como para mujeres y cabe señalar que es una de las más esperadas por los jóvenes mexiquenses.

Por esto mismo, en esta ocasión te contaremos cuándo saldrá la convocatoria de la UAEMex 2023 y todos sus detalles.

UAEMex 2023 ¿Cuándo sale la convocatoria de nuevo ingreso?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo sale la convocatoria para la UAEMex 2023?

La fecha esta marcada en el calendario de clases del ciclo 2022-2023 de la Universidad mexiquense y esta será el siguiente 23 de enero del siguiente año.

Como ya lo mencionamos la convocatoria será para estudiantes que quieran cursar el bachillerato y una licenciatura en la Universidad Autónoma del Estado de México.

¿Qué fecha será el registro en línea?

De acuerdo a lo señalado por el mismo calendario escolar, la universidad tendrá un periodo de registro en línea y será del 1 al 22 de febrero del 2023.

Así mismo, ten en cuenta las cuentas oficiales de la Universidad, y estar al pendiente de los documentos o requisitos que se te solicitarán.

¿Cuando inician las vacaciones de la UAEMex?

El calendario escolar, tiene marcado que el periodo de vacaciones iniciará el 22 de diciembre y regresarán a sus actividades el día 4 de enero del 2023.

Así mismo, tendrán otro pequeño descanso y será los días 3, 4, 5, 6 y 7 de abril del 2023, siendo estos días por la Semana Santa.

También puedes checar más días de suspensiones para los estudiantes UAEMex en el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

Por último, para conocer más detalles sobre la convocatoria de nuevo ingreso, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la UAEMex 2023.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona