Fecha del próximo mega puente para educación básica SEP

¿Cuándo será el próximo mega puente 2022? Entérate en qué fechas no habrá clases y tus hijos descansarán de la escuela.
Fecha del próximo mega puente para educación básica SEP Fecha del próximo mega puente para educación básica SEP Fecha del próximo mega puente para educación básica SEP

Si ya te urge un descansito, entérate cuándo será el megapuente de varios días de descanso para educación básica de la SEP.

El gobierno de México establece que cada cierto día que sea conmemorativo por alguna fecha en especial, se deben de suspender labores.

Es por eso que te decimos cuándo tendrás un mega puente de varios días de descanso para que empieces a planear qué harás.

Regreso a clases

El 29 de agosto iniciaron las clases donde millones de estudiantes volvieron a la escuela para el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP.

Fecha del próximo megapuente SEP

El próximo mega puente de varios días será en noviembre, el cual serán los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, dando 4 días de descanso.

De acuerdo con la SEP, habrá cuatro días de descanso porque en estos días se realizará la Descarga Administrativa y se celebrará la Revolución Mexicana.

¿Qué otros puentes hay?

Niña saliendo de clases por mega puente sep
Foto vía: Archivo Toluca

Cabe destacar que el primer puente largo será en septiembre, donde a partir del viernes 16 iniciará el fin por el día de la Independencia.

Después de este puente, también habrá otro día de descanso para todos los estudiantes de educación básica el próximo 28 de octubre.

¿Por qué no habrá clases el 28 de octubre?

No habrá clases el próximo 28 de octubre debido a que habrá Junta de Consejo Técnico escolar, por lo que tu hijo o hija tendrá otro descanso.

Y después de estas vacaciones le continúan las vacaciones de invierno, las cuales, serán tres semanas de vacaciones, más que los años pasados.

Por último, te compartimos el calendario escolar 2022-2023 de la SEP para que lo descargues y lo tengas a la mano.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx