¿Cambias tu Pensión a la tarjeta del Bienestar? Conoce la fecha y hora para recibirla

¿No sabes cuándo te toca recoger tu tarjeta del Bienestar para cobrar tu Pensión 2023? Te decimos cómo consultar el lugar, el día y la fecha.
¿Cambias tu Pensión a la tarjeta del Bienestar? Conoce la fecha y hora para recibirla ¿Cambias tu Pensión a la tarjeta del Bienestar? Conoce la fecha y hora para recibirla ¿Cambias tu Pensión a la tarjeta del Bienestar? Conoce la fecha y hora para recibirla

Si recibes tu Pensión del Bienestar a través de cualquier otro Banco que no sea el Banco del Bienestar, es importante que sepas que para este 2023, se te asignara una tarjeta del Bienestar para seguir cobrando tu apoyo.

Hace unos meses, las autoridades encargadas de distribuir las Pensiones del Bienestar, informaron que los beneficiarios que reciben su apoyo a través de otros bancos, dejaran de hacerlo para el 2023.

Foto: Twitter

Tarjeta para la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores 2023

Esto, con el propósito de que todas las dispersiones de la Pensión, se lleven a cabo únicamente por medio del Banco de Bienestar.

De igual forma, informaron que para hacer esto los adultos beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán una llamada donde se indicará cuándo y dónde recibirán su nuevo plástico.

Sin embargo, algunos usuarios mencionan, a través de las redes, que aún no reciben ninguna indicación para recoger su tarjeta del bienestar.

Enlace directo para consultar fecha de entrega de la tarjeta del bienestar

Si eres uno de ellos, a continuación, te dejamos una opción más para averiguar el lugar, el día y la hora en la que recibirás tu tarjeta del bienestar.

  1. Ingresa al portal a través de este enlace.
  2. Selecciona el Banner: Pensión de Bienestar para las Personas Adultas Mayores.
  3. Entra donde dice: Bancarización.
  4. Ingresa tu CURP y da clic en Buscar.

En seguida, la plataforma te enviará a una página con la dirección completa del módulo donde tienes que acudir, a recoger tu tarjeta del bienestar, así como la fecha y la hora.

Foto: Archivo Toluca

Documentos

Ahora bien, recuerda que cuando asistas al módulo que te fue asignado, deberás presentarte con la siguiente documentación:

  1. Identificación oficial vigente, pueden ser:
  2. Acta de nacimiento.
  3. Así como tu CURP.
  4. Comprobante de domicilio reciente, no mayor a seis meses.
  5. Por último, un número de teléfono de contacto.

Finalmente, si tienes alguna duda con respecto a la entrega de la tarjeta para cobrar tu Pensión del Bienestar este 2023, te sugerimos llamar al 800 63 94 264.

JHG

Sigue Leyendo

¡Atención! Lista actualizada de Bancos dónde ya no podrás cobrar tu Pensión del Bienestar 2022

Trámites CDMX 2022: ¡Guía rápida para hacer una Cuenta Llave!

También, te puede interesar: ¿Cómo tramitar mi pasaporte y cuáles son los requisitos en 2023?