¡Atención! Lista actualizada de Bancos dónde ya no podrás cobrar tu Pensión del Bienestar 2022

¿Necesitas cobrar tu Pensión del Bienestar 2022? Checa la lista actualizada de Bancos donde ya no podrás retirar con la tarjeta. ¡Toma nota!
¡Atención! Lista actualizada de Bancos dónde ya no podrás cobrar tu Pensión del Bienestar 2022 ¡Atención! Lista actualizada de Bancos dónde ya no podrás cobrar tu Pensión del Bienestar 2022 ¡Atención! Lista actualizada de Bancos dónde ya no podrás cobrar tu Pensión del Bienestar 2022

Recientemente, se anunció, que los beneficiarios de las Pensiones del Bienestar 2022, a partir de diciembre, ya no podrán cobrar su apoyo bimestral en algunas instituciones bancarias.

¡Que no te tomen por sorpresa!

Ahora bien, es importante que sepas que esta medida, fue tomada con la intención de que los pagos de los pensionados se hagan únicamente a través del Banco del Bienestar (Bansefi) y no, en instituciones privadas.

¿Necesitas cobrar tu Pensión del Bienestar 2022? Checa la lista actualizada de Bancos donde ya no podrás retirar con la tarjeta. ¡Toma nota!
Foto: Twitter

Lista actualizada de bancos donde NO podrás cobrar tu Pensión del Bienestar con tu tarjeta

Hasta el momento, en estas tres Instituciones privadas, a partir de este último mes del 2022, los beneficiarios de la Pensión del Bienestar ya no podrán cobrar su apoyo.

  • Citibanamex.
  • Banorte.
  • Banco Azteca.

Sin embargo, no se descarta que, en el trascurso de los siguientes meses, más bancos se sumen a esta lista.

Además, recuerda que el Gobierno de México, hace meses, puso marcha la renovación a sus beneficiarios de sus tarjetas del bienestar.

Cambio de tarjetas del bienestar

El proceso de renovación y cambio de las tarjetas del bienestar inicio el pasado 5 de diciembre en la Ciudad de México (CDMX).

¿Cómo saber en dónde me toca hacer el cambio de mi tarjeta?

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales de la Jefa de Gobierno, los beneficiarios del programa de la CDMX, deberán de acudir a uno de los 62 módulos de atención.

A continuación, te dejamos el paso a paso para averiguar en qué módulo te toca cambiar tu tarjeta y así, continuar recibiendo tu Pensión del Bienestar.

  1. Da clic en el siguiente enlace.
  2. Selecciona el banner que dice: Ubica tu módulo.
  3. Ingresa: Entidad y municipio al que perteneces.
  4. En seguida, da clic en Buscar.

Por último, el portal te proporcionará la información con respecto al módulo de atención para la Pensión del Bienestar 2022 que te corresponde.

JHG

Sigue Leyendo

SEP: ¿Cuántos días faltan para que inicien las vacaciones de invierno 2022 para primaria y secundaria?

¿Puedo hacer mi registro a la Pensión del Bienestar 2022-2023 en línea? Esto se sabe del trámite