Si ya no quieres seguir comiendo tu comida recalentada, puedes convertirla en pizza. Te decimos cómo y dónde hacerlo.
Ya casi termina diciembre y con ello, también las fiestas, y de las cuales han dejado mucha comida, si es que pidieron o realizaron la cena.
Y como toda familia mexicana, esta se come hasta que se acaba, porque no estamos para desperdiciar. Y si ya no quieres más comer lo mismo, te decimos como reinventarlo.
Convierte tu recalentado en pizza
Si estás deseoso de comer otra cosa, pero no te lo permiten, puedes decirle a tu mamá o familia que lleven su recalentado a Siempreviva Café y Pizza.
Este lugar se encuentra en Toluca, y es uno de los lugares donde elaboran pizza artesanal cocinada de manera muy tradicional.
Por lo que este sitio te recibe tu recalentado y la transforma en una rica pizza para que te la comas ahí, recién horneada.
¿Cuánto cuesta?
El precio para que transformes tu recalentado en pizza es de $150.00 pesos, ellos ponen la masa y el horno, tú pones los ingredientes.
Cabe destacar que deberás comerte tu pizza ahí mismo, en Siempreviva Café y Pizza, porque no tienen servicio para llevar.
¿Hasta cuándo puedo llevar mi recalentado?
Para llevar tu recalentado tienes hasta el 3 de enero del 2023, por lo que después de comer tu rica cena, puedes ir al otro día.
Por último, hablando de actividades decembrinas, te contamos hasta cuándo estará abierto la pista de hielo en Toluca.
CL