¿Tienes hijos? Esta es la edad mínima para pasar a la Pista de Hielo en Toluca

¿Quieres llevar a tus hijos a disfrutar de la pista de hielo en Toluca este 2022? Te decimos cuál es la edad para ingresar.
¿Tienes hijos? Esta es la edad mínima para pasar a la Pista de Hielo en Toluca ¿Tienes hijos? Esta es la edad mínima para pasar a la Pista de Hielo en Toluca ¿Tienes hijos? Esta es la edad mínima para pasar a la Pista de Hielo en Toluca

Por la temporada navideña, el gobierno de Toluca abrió una pista de hielo para todos los habitantes, pero no todos pueden pasar.

¡Ya fue inaugurada la pista para que patines en Toluca! Y muchos desconocen los detalles de este lugar, por eso te la compartimos.

Cabe destacar que el gobierno está implementando actividades en el mes de diciembre para que los toluqueños los visiten.

Edad mínima para ingresar a la Pista de Hielo en Toluca

¿Quieres ir a la pista de hielo en Toluca este 2022? Te contamos que si tienes hijos pequeños, la edad mínima es a partir de los 8 años.

Asi que se recomienda a los padres y madres no llevar a niños menores porque no podrán ingresar a este frío lugar.

¿Por qué no pueden ingresar menores de 8 años?

De acuerdo con las autoridades, es para evitar accidentes con los pequeños, además que solo tienen patines a partir del número 21.

Y los mayores de 8 años, deberán ir acompañados de un tutor, quien será que lo registre

Pista de hielo Toluca precio

Foto vía: Archivo Toluca

La pista de hielo en Toluca tiene un precio de $00.00 pesos, por lo que es gratis, y puedes obtener varios boletos para tu familia.

Horarios

Si vas a visitarlo con tu familia, te contamos que el horario es de:

  • Lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas
  • Y los días viernes, sábados y domingos funcionará de 11:00 a 21:00 horas

Y tendrás hasta el 8 de enero para visitar esta pista de hielo con tu familia, amigos o pareja esta temporada navideña.

Recomendaciones

Te comentamos que al ingresar deberás quitarte tus zapatos, te aconsejamos ponerte unos calcetines gruesos o con suela porque pisarás el pasto.

Es decir, el pasto tiene residuos de hielo, por lo que puedes mojarte, así que te decimos esto para que no se mojen tus pies.

Asimismo, vete muy abrigado porque dentro de este lugar hace mucho frío, y solo tendrás media hora para disfrutar esta pista.

CL