Concierto de los Caligaris en Toluca ha sido pospuesto

Foto vía: Facebook LosCaligarisOficial

Concierto de Caligaris en Toluca cambia de fecha

Debido al panorama actual a nivel mundial y asimismo en el que se encuentra el país se ha tomado la decisión de posponer el concierto de los Caligaris en Toluca, esto por las medidas implementadas por las autoridades sanitarias.

Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado publicado en la página oficial del Teatro Morelos, sede dónde se llevaría a cabo el concierto de los Caligaris.

concierto de los Caligaris
Foto vía: Facebook @TeatroMorelosToluca

¿Cuándo será el concierto de los Caligaris en Toluca?

De acuerdo al comunicado oficial emitido el pasado 27 de abril, la próxima fecha en la que se llevará a cabo el concierto de los Caligaris en Toluca es el próximo 25 de noviembre a las 21:00 horas y no el 10 de junio del año en curso como se tenía planeado desde un inicio.

La sede donde se llevará a cabo el concierto de este grupo musical sigue siendo la misma, es decir el Teatro Morelos ubicado en el corazón de Toluca.

¿Qué pasará con los boletos que ya se adquirieron?

Aquellos fanáticos que hayan adquirido sus entradas para el concierto de los Caligaris en Toluca el próximo 10 de junio no tendrán de que preocuparse, esto debido a que las entradas serán válidas para la nueva fecha propuesta sin realizar ningún tipo de cambios.

¿Dónde puedo adquirir mis entradas para ver a los Caligaris en Toluca?

Si deseas comprar tus boletos para el concierto de los Caligaris en Toluca, puedes hacerlo de tres modos diferentes:

  1. Acudir directamente a las taquillas del Teatro Morelos en Toluca.

  2. Visitar alguno de los puntos Eticket.

  3. Directamente en la página digital de Eticket.

 

ADL