Los Caligaris ya están listos para traer el Veinticirco a Toluca, fecha, boletos y todos los detalles

Nunca es tarde para ser un niño. Lánzate a celebrar con Los Caligaris sus 25 años en Toluca, aquí te contamos todo lo que debes saber.
Los Caligaris ya están listos para traer el Veinticirco a Toluca, fecha, boletos y todos los detalles Los Caligaris ya están listos para traer el Veinticirco a Toluca, fecha, boletos y todos los detalles Los Caligaris ya están listos para traer el Veinticirco a Toluca, fecha, boletos y todos los detalles

¡Pues que se arme la fiesta! Los Caligaris, la banda de rock argentino más locochona, está por llegar a Toluca la Bella con show lleno de música y diversión, el ska y el rock pondrán a bailar a la ciudad.

En esta nota te damos todos los detalles sobre el concierto de Los Caligaris en Toluca, así que sigue leyendo porque quedan muy pocos boletos y no querrás perdertelo.

El Veinticirco de los Caligaris en Toluca

Este show es un verdadero circo. Los Caligaris andan celebrando sus 25 años y como parte de sus festejos, han armado esta gira especial con mucho color para celebrar a lo que ellos le llaman el «Veinticirco». 25 años como banda y toda la vibra de un circo lleno de buena música es lo que veremos como parte de su gira, ahora en Toluca.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

El Veinticirco de Los Caligaris llegará a Toluca el próximo 3 de noviembre, después de todos los festejos de Día de Muertos en la capital, llegarán a deleitar con su show que ha dado la vuelta a Latinoamérica.

El concierto será en el Teatro Morelos, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Toluca. Aún quedan unos pocos boletos, así que corre a comprarlos, acá te dejamos los precios y la liga oficial.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Los Caligaris?

Si bien, un 80% de los boletos para ver a Los Caligaris en el Teatro Morelos, ya están vendidos, aún queda disponibilidad en las siguientes secciones y estos son los precios. Los puedes adquirir en taquilla o directamente en la página de AREMA.

  • Gran VIP: $800
  • Oro: $700
  • Plata: $600
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx