¡Por el tercer lugar! Horario y canales para ver el Croacia vs Marruecos

Este sábado se juega el Croacia vs Marruecos y aunque no están en la final será un duelo a muerte por el tercer lugar, conoce los detalles.
¡Por el tercer lugar! Horario y canales para ver el Croacia vs Marruecos ¡Por el tercer lugar! Horario y canales para ver el Croacia vs Marruecos ¡Por el tercer lugar! Horario y canales para ver el Croacia vs Marruecos

Deportes.- Este fin de semana se jugarán los últimos dos partidos del Mundial de Qatar, la gran final entre Argentina y Francia que sin duda es el juego más llamativo, pero también se disputará un enfrentamiento por el honor de ser la tercer mejor selección de futbol a nivel internacional, así que toma nota del horario y canales para ver el Croacia vs Marruecos, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¡Árbitro mexicano estará en la final del Mundial de Qatar!

¿Cómo llegan Croacia y Marruecos al juego por el tercer lugar del Mundial de Qatar?

Croacia

La Selección Croata llega a este partido después de una dura y polémica eliminación ante Argentina, pues cayeron por un marcador de 3 a 0, sin embargo, muchos consideran que el penal señalado al minuto 32 sobre Julián Álvarez nunca debió de existir, argumentando que el contacto fue por la inercia de la jugada, aunque como sabemos el árbitro italiano no lo considero así.

Fue así que Messi abrió el marcador, como era de esperarse las críticas de muchos usuarios se hicieron presentes, pues argumentan que al astro argentino le han regalo más de un penal en el Mundial de Qatar, pero lo que realmente preocupa a los aficionados croatas es el posible retiro de Luka Modric, aunque aún nada es oficial, de momento el futbolista está concentrado en quedarse con el tercer puesto y saldrán a pelear con todo este sábado.

Marruecos

Por su parte, los marroquís llegan después de un partido muy polémico ante Francia, es cierto que los actuales campeones del mundo dieron un buen partido, contrario a Marruecos que por mementos tenía grandes jugadas de peligro y en algún momento del juego dominaron ampliamente a sus rivales, sin embargo, no fue suficiente, pues perdieron 2 a 0.

Sin embargo, la Federación Marroquí denunció ante la FIFA el arbitraje del mexicano Cesar Ramos y la ineficiencia del VAR, pues consideran que no se marcaron dos penas máximas a su favor, pero lo cierto es que fallaron indiscutiblemente en más de una ocasión lo que al final les paso factura.

Horario y canales para ver el Croacia vs Marruecos

Desafortunadamente, este partido no será transmitido en TV abierta, pero no te preocupes porque a continuación te dejamos todas las opciones disponibles para que no te pierdas el juego.

  • Día: sábado 17 de diciembre
  • Hora: 9:00 am tiempo del centro de México

Streaming

  • Vix+
  • Sky Blue To Go

Cable

  • Sky Sports

Radio

  • W Radio 96.9 FM

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Qué hermoso! Perrita se hace viral por comprar salchichas.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx