¡Árbitro mexicano estará en la final del Mundial de Qatar!

Un árbitro mexicano estará en la gran final del Mundial de Qatar ¿adivinas?, acá te contamos de quien se trata.
¡Árbitro mexicano estará en la final del Mundial de Qatar! ¡Árbitro mexicano estará en la final del Mundial de Qatar! ¡Árbitro mexicano estará en la final del Mundial de Qatar!

Deportes.- El Mundial de Qatar llegará a su final este fin de semana con el partido Argentina vs Francia y sin duda será un gran duelo, pues los franceses buscan el bicampeonato, pero Messi en su última Copa del Mundo quiere ganar el trofeo más deseado, por ello deben de estar los mejores para controlar las emociones dentro del terreno de juego y la FIFA dio a conocer que un árbitro mexicano estará en la a final del Mundial de Qatar, pero antes de decirte quién es el afortunado te recomendamos la siguiente nota Rumores, altas y bajas de Toluca FC rumbo al CL 23.

Un mexicano en la final de Qatar

Aunque la Selección Mexicana no llego a la final del mundial o mejor dicho no logró superar la fase de grupos, un compatriota estará poniendo en alto el nombre de México, se trata del silbante Fernando «El Cantante» Guerrero, quien estará en el VAR, mismo lugar que ocupo durante la fase regular en partidos importantes como el Alemania vs Japón, Brasil vs Suiza o España vs Japón.

 

Sin duda su gran labor durante la fase de grupos del Mundial de Qatar lo llevó a ser uno de los elegidos para estar en la final, además trabajará en cabina junto a su colega polaco Tomasz Kwiatkwski, el venezolano Juan Soto y el estadounidense Kyle Atkins, mientras Szymon Marciniak estará en el terreno de juego.

¿Cuándo es la final del mundial?

La gran final del Mundial de Qatar se estará realizando este domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 am, no tendremos que madrugar tanto como en algunos partidos de la fase regular, pero si es importante que te organices para ver el juego desde el minuto uno.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Qué hermoso! Perrita se hace viral por comprar salchichas.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx