Navidad 2022: ¡Horarios de fin de semana para la Pista de Hielo en Toluca!

¿Sin planes para el fin de semana? Esta temporada navideña, disfruta de la Pista de Hielo de Toluca 2022. ¡Checa todos los detalles!
Navidad 2022: ¡Horarios de fin de semana para la Pista de Hielo en Toluca! Navidad 2022: ¡Horarios de fin de semana para la Pista de Hielo en Toluca! Navidad 2022: ¡Horarios de fin de semana para la Pista de Hielo en Toluca!

Como parte de las atracciones destinadas para esta temporada navideña, el pasado 12 de diciembre del 2022, fue inaugurada oficialmente la espectacular Pista de Hielo en Toluca; en donde estamos seguros, se vivirán momentos de alegría y felicidad.

Pista de hielo en Toluca

La Pista de Hielo instalada en Toluca tiene una superficie de 600 metros cuadrados y cada hora de servicio, albergará hasta 250 personas.

Horarios de fin de semana de la Pista de Hielo de Toluca 2022

El horario de servicio de la Pista de Hielo en Toluca para los fines de semana queda de la siguiente manera:

  • Viernes: 11:00 a 21 horas.
  • Sábado: 11:00 a 21 horas.
  • Domingo: 11:00 a 21 horas.

Si no tienes la oportunidad de asistir este fin, recuerda que la pista estará abierta al público hasta el domingo 8 de enero del 2023.

Organízate con tu familia o amigos y no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble experiencia, y lo mejor de todo, en el corazón de la ciudad.

¿Dónde se ubica?

La pista de hielo de Toluca se encuentra en la Expilada del Teatro Morelos; si te animas a ir, y por alguna extra razón no sabes cómo llegar, aquí te dejamos un mapa con la ubicación exacta.

¿Quiénes pueden usar la Pista de Hielo?

Hasta el momento, las autoridades no han notificado que exista una edad mínima o máxima para ingresar a las instalaciones.

Sin embargo, se menciona que el uso de la pista es responsabilidad de usuario o tutor, en el caso de niños y jóvenes menores de edad.

¿Cuánto cuesta entrar a la pista?

¡Atención! El acceso a la Pista de Hielo de Toluca no tiene ningún costo. ¡Es completamente gratis! Así que si decides asistir, no gastarás en nada más que tu transporte.

¿Sin planes para el fin de semana? Esta temporada navideña del 2022 disfruta de la pista de hielo de Toluca. ¡Checa los detalles!
Foto vía: Archivo Toluca
Boletos

Para adquirir los boletos para ingresar a la pista de hielo de Toluca, debes de hacer un registro previo en el Centro de Servicios al Turista, ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro, en los Portales de Toluca.

Sin embargo, toma en cuenta que, para solicitar tus boletos, los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas; mientras que los fines de semana, es hasta las 15:00 horas.

JHG

Sigue Leyendo

¿Recibo de luz CFE caro? ¡Cuidado, por temporada navideña puede ser peor!

¡La Navidad llega al EdoMéx! Asiste a la Feria Navideña 2022 y adquiere lo mejor para la temporada