¿Recibo de luz CFE caro? ¡Cuidado, por temporada navideña puede ser peor!

Sigue estas recomendaciones y evita que durante la temporada navideña, por adornos y series, te llegue más caro el recibo de luz de CFE.
¿Recibo de luz CFE caro? ¡Cuidado, por temporada navideña puede ser peor! ¿Recibo de luz CFE caro? ¡Cuidado, por temporada navideña puede ser peor! ¿Recibo de luz CFE caro? ¡Cuidado, por temporada navideña puede ser peor!

Antes de que te llegue más caro el recibo de luz de la CFE, aquí te damos algunas recomendaciones para ahorrar un poco de dinero durante esta temporada navideña en Toluca. ¡No te dejes sorprender!

Temporada en Toluca

Durante esta temporada, las familias de Toluca y todo el país, decoran sus hogares con distintos navideños que llenan de luz y algarabía cada espacio.

Sin embargo, esto puede representar un fuerte gasto para la familia, ninguno se da cuenta y se ve reflejado en el recibo de luz de la CFE.

De acuerdo con información proporcionada por la CFE, el 56% de los hogares mexicanos colocan adornos navideños que requieren de energía eléctrica.

Si quieres cuidar tu bolsillo, para no agregarle otro pesar a la cuesta de enero del 2022, te dejamos estas recomendaciones, que seguro te serán de mucha ayuda.

¡Consejos para que el recibo de luz de la CFE no te llegue tan caro!

Aunque el consumo pude variar y está determinado por muchos factores, sigue las siguientes recomendaciones y ayuda un poco a tu economía.

Primero, si vas a instar luces navideñas al exterior de tu hogar, asegúrate de que estén en buen estado y así, evites un corto circuito.

Si sales de vacaciones, deja conectados solamente los aparatos e interruptores que sean indispensables.

También, procura utilizar luces LED en tus series navideñas, pues estas ahorran hasta un 88.6% de energía eléctrica y de esta manera, tu recibo de luz de CFE no llegara tan ato.

De igual forma, para ahorrar un poco, puedes conectar menos de tres series navideñas en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

¡No prendas tus luces navideñas durante toda la noche!

Toma en cuenta que, puede ser que tu recibo de luz de CFE tenga un incremento en los costos porque estás usando energía que, generalmente no ocupas.

¡Que tan alto sea, depende solo de ti!

JHG

Sigue Leyendo

Bazar de Artesanías por Temporada Navideña en Toluca: ¡Apoya lo local!

Apertura del Nevado de Toluca: Costos, horarios y recomendaciones

Disfruta en el Centro Cultural Toluca la «Expo Women Navideño»: ¡Aquí los detalles!