El precio del gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana?

El precio del gas LP Edomex, aquí te lo damos a conocer semana a semana y de esta manera tomes tus precauciones.
El precio del gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana? El precio del gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana? El precio del gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana?

Para esta semana los precios del gas LP Edomex tuvieron una disminución, así es como se dio a conocer a través de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La CRE, no solamente da a conocer los costos de este combustible de la entidad mexiquense, si no también de otras regiones del país mexicano.

En esta ocasión, te contaremos cuál será el precio del gas LP Edomex para esta semana del 11 al 17 de diciembre del 2022.

Foto vía Twitter.

¿Cuánto costará el precio del gas LP Edomex en esta semana?

De acuerdo a la lista de precios publicado por el gobierno federal, estos son los precios correspondientes del Edomex:

Región 77, los municipios que se encuentran aquí, son: Tonatico, Tenancingo, Sultepec, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $19.67 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $10.62 Pesos.

En la región 84, se encuentran municipios mexiquenses, como: Aculco, Amanalco, el Oro, Chapa de Mota, Morelos, Jocotitlán, Villa Victoria, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $19.72 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $10.65 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 109, en esta se encuentran municipios, como: Ixtapan del Oro, Tejupilco, Santo Tomás, Valle de Bravo, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $ 10.45 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $19.51 Pesos.

Por último, la región 112 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Toluca, Lerma, Metepec, Malinalco, Otzolotepec, San Antonio la Isla, entre otras y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $10.58 Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $19.59 Pesos.

Recuerda que el gas LP es uno de los combustibles que más son usados por los mismo mexicanos y durante esta temporada navideña será más requerido.

Si quieres conocer más detalles sobre el precio del gas LP Edomex o de otras regiones aquí te dejamos las cuentas oficiales de la CRE.

PC.