¡Es hoy! Inauguran Pista de Hielo en Toluca: Costo y horario

¿Quieres llevar a tus hijos a divertirse en esta época navideña? Te contamos que en Toluca estará abierta a todos, la pista de hielo.
¡Es hoy! Inauguran Pista de Hielo en Toluca: Costo y horario ¡Es hoy! Inauguran Pista de Hielo en Toluca: Costo y horario ¡Es hoy! Inauguran Pista de Hielo en Toluca: Costo y horario

Si eres amante de la navidad, y sobre todo de las actividades que se realizan por esta temporada, conoce la pista de hielo en Toluca.

El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que este diciembre estará lleno de vida porque habrá diversas actividades navideñas.

Una de ellas fue el encendido del árbol de la navidad junto con el desfile navideño, y recordemos también El Cascanueces en el Teatro Morelos.

Inauguran Pista de Hielo en Toluca

Este 12 de diciembre en punto de las 17:00 horas será inaugurada la pista de hielo en Toluca, y a partir de esta fecha estará abierta a todo público.

¿Cuánto costará el boleto para la pista de hielo?

Pista de hielo en Toluca
Foto via: Luz Gutiérrez

Si no tienes dinero, no te preocupes, podrás disfrutar de la pista de hielo totalmente gratis, por lo que podrás disfrutar con toda tu familia esta navidad.

Horario de la pista de hielo en Toluca

El horario en que estará abierto a todo el público será a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche.

Y cabe destacar que estará abierta casi un mes, debido a que la quitarán hasta el 8 de enero del 2023, así que tienes muchos días para visitarla.

¿Dónde conseguir los boletos?
Pista de hielo en Toluca
Foto via: Luz Gutiérrez

El ayuntamiento dio a conocer que a través de sus redes sociales estarán publicando cómo podrás conseguir boletos para el acceso.

Por último, si estás buscando algunas opciones económicas para comprar tus juguetes del Día de Reyes, conoce este lugar cerca de Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx