Toluca listo para el encendido de Árbol de Navidad ¿a qué hora será?

¿Fuiste a ver el desfile navideño? Te contamos que debes de quedarte y aprovechar para ver el encendido del árbol de navidad en Toluca.
Toluca listo para el encendido de Árbol de Navidad ¿a qué hora será? Toluca listo para el encendido de Árbol de Navidad ¿a qué hora será? Toluca listo para el encendido de Árbol de Navidad ¿a qué hora será?

Ya es diciembre, y con ello, el gobierno de Toluca está organizando varias actividades navideñas, entre ellas el encendido del árbol.

Si te gusta mucho la navidad, te compartimos que en Toluca habrá actividades recreativas alusivas a esta temporada.

Una de ellas es el desfile navideño 2022, y seguido de esto será el encendido del Árbol de Navidad, y te contamos algunos detalles.

¡Ya está listo el primer Desfile Navideño en Toluca!

Si amas la navidad, te contamos que en punto de las 18:00 horas iniciará el primer desfile navideño en Toluca.

Cabe destacar que participarán diversos colectivos con diversas temáticas como duendes, santas, renos, bailarines y más.

Toluca listo para el encendido de Árbol de Navidad ¿a qué hora será?

Desfile navideño en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

El encendido del árbol de navidad será en punto de las 20:15 horas, y este se realizará en la explanada de la Alameda central.

Asimismo, este será cuando se termine el primer desfile navideño, por lo que no tienes que moverte de tu lugar, si estás en este lugar.

Es importante mencionar que el presidente municipal de Toluca, Dr. Raymundo Martínez Carbajal será quien encienda el árbol navideño.

Esto como parte del programa llamado «diciembre lleno de vida» donde también habrá una pista de hielo frente al Teatro Morelos.

Por último, te compartimos 3 formas de comprar tus boletos para que vayas a ver el Cascanueces este fin de semana.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx