Navidad 2022: ¿Dónde está la pista de hielo gratuita de Toluca?

La pista de hielo gratis de Toluca ha llegado este 2022, te invitamos a conocer su ubicación para que tengas una fría diversión en esta Navidad 2022.
Navidad 2022: ¿Dónde está la pista de hielo gratuita de Toluca? Navidad 2022: ¿Dónde está la pista de hielo gratuita de Toluca? Navidad 2022: ¿Dónde está la pista de hielo gratuita de Toluca?

Las vacaciones de invierno 2022 nunca me han sido tan divertidas en la capital mexiquense, ese sido confirmada una pista de hielo gratuita en Toluca.

Así que si tú quieres llevar a tus pequeños a divertirse a lo grande y sin gastar un solo peso, quédate con nosotros y conoce toda la información para disfrutar tu Navidad 2022 en Toluca.

¿Cuándo abren la pista de hielo gratis de Toluca 2022?

Lo primero que debes de saber es que la pista de hielo gratis de Toluca, se inaugurará el lunes 12 de diciembre en punto de las 17:00 horas, esto a pesar de que en un inicio se había dado la fecha del viernes 09 de diciembre.

Así que si tú quieres ser de los primeros en disfrutar de ella, deberás correr para lograrlo.

https://twitter.com/TolucaGob/status/1601314748255309824

¿En dónde pondrán la pista de hielo gratis de Toluca?

Ahora bien, la información más importante de esta actividad es justamente la ubicación que tendrá la pista gratis de Toluca, así que ve apuntando y agendando un espacio.

Puesto que la pista se encontrará justo en la explanada del Teatro Morelos de la ciudad.

Así que solo tendrás que acudir al centro histórico para vivir esta helada experiencia.

¿Cómo me registro a la pista de hielo gratis que colocarán en el centro de Toluca?

Por ahora, no han indicado cómo será el acceso a la pista de Toluca, sin embargo, si sigue la dinámica de las ediciones pasadas, no habrá que revisar ningún registro digital.

Aunque deberás tener paciencia y tiempo, ya que te tocará formarte para poder entrar y patinar, pero te recomendamos, esperar las indicaciones que se digan el día de la inauguración.

¿Hasta cuándo puedo entrar a la pista de hielo?

Por ahora, no hay una fecha exacta para que retiren la pista de hielo gratis de Toluca.

Pero lo más probable es que dure hasta la primera semana de enero de 2023, esto con el objetivo de que los más pequeños de la casa se diviertan en sus vacaciones de Navidad 2022.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx