SEP: ¿Cuándo inician y cuándo terminan las vacaciones de invierno 2022?

Conoce las fecha de inicio y duración que tendrán las vacaciones de invierno 2022 de acuerdo al calendario de la SEP.
SEP: ¿Cuándo inician y cuándo terminan las vacaciones de invierno 2022? SEP: ¿Cuándo inician y cuándo terminan las vacaciones de invierno 2022? SEP: ¿Cuándo inician y cuándo terminan las vacaciones de invierno 2022?

Se acercan las vacaciones de invierno 2022, por lo que te decimos cuando inician y cuándo terminan, de acuerdo al calendario de la SEP.

Por lo que si piensas salir de paseo en familia, deberás de tener en consideración dicha información y que no te agarren los contratiempos.

¿Cuándo es la fecha de inicio y término de las vacaciones de invierno 2022?

El calendario de la SEP México señala que las vacaciones de invierno estarán comenzando el próximo 19 de diciembre y terminará el 8 de enero de 2023.

De esta manera, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán tres semanas de descanso, debido a un curso de docentes.

Fecha de las vacaciones de invierno 2022
Foto vía: Archivo Toluca

Este curso se desarrollará del 2 al 6 de enero, donde se discutirá el programa de estudios que tendrán las escuelas públicas para el ciclo escolar 2022-2023.

Por esta razón, el regreso a clases se dará de manera oficial el próximo lunes 9 de enero de 2023, cuando se reanuden las labores.

¿Qué puentes habrá en enero 2023?

Por otro lado, una vez reanudado el ciclo escolar 2022-2023, los alumnos tendrán un fin de semana largo el próximo viernes 27 de enero al lunes 30 de enero.

Lo anterior debido a la primera junta del Consejo Técnico Escolar del nuevo año.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx