¡Mañana se inaugura la pista de hielo Toluca 2022!

Te compartimos todos los detalles acerca del regreso de la pista de hielo Toluca 2022, pues está a punto de abrir sus heladas puertas.
¡Mañana se inaugura la pista de hielo Toluca 2022! ¡Mañana se inaugura la pista de hielo Toluca 2022! ¡Mañana se inaugura la pista de hielo Toluca 2022!

Ya no tendrás que esperar más, puesto que la esperada pista de hielo Toluca 2022 abrirá sus frías puertas a partir del viernes 09 de diciembre.

Te invitamos a conocer los helados detalles para que disfrutes de esta divertida actividad navideña.

¿A qué hora inaugurarán la pista de hielo Toluca 2022?

Hasta el momento, no existe una hora exacta, para la inauguración de está enorme pista de hielo que ha llegado a Toluca en esta Navidad 2022.

Sin embargo, han indicado qué la apertura será justo antes del estreno del Ballet del Cascanueces y El Rey Ratón.

Por lo que, este evento podría iniciar entre las 17:00 y 18:00 horas, esto debido a que la inauguración de la obra musical será en punto de las 19:00 horas.

¿Dónde pusieron la pista de hielo Toluca 2022?

Debido a la remodelación de la Plaza de los Mártires de la ciudad, la pista de hielo, tuvo que buscar una nueva sede.

Aunque no tengas de qué preocuparte, puesto que se mudó muy cerca del corazón de Toluca, ya que se encuentra en la explanada del Teatro Morelos.

Así que arma el plan y y lánzate a disfrutar en esas vacaciones de invierno 2022 una de las actividades más heladas que habrá en la Capital Mexiquense.

¿Cuánto cuesta entrar a patinar?

¡Nada de eso! El acceso a la pista de hielo Toluca 2022, será totalmente gratuito para chicos y grandes.

Por lo que, no hay pretexto para irte a divertir y disfrutar de una helada y divertida Navidad 2022 al lado de tu familia, amigos o pareja.

Incluso, podría ser la oportunidad perfecta para tener una cita con tu crush.

¿Quiénes pueden acceder a la pista de hielo Toluca 2022?

Por ahora, las autoridades no han indicado desde qué edad se les permitirá el acceso a los niños y niñas a la pista de hielo Toluca 2022.

Sin embargo, considerando las ediciones anteriores, se recomienda llevar a niños de 5 años en adelante.

Esto con el objetivo de que se diviertan en grande dentro de las instalaciones de la pista.

Y para todos aquellos que no sepan patinar, lo más probable es que cuenten con algunos elementos de apoyo para que puedan deslizarse en está fría plancha helada.

¿Hasta cuándo estará la pista de hielo?

Lamentablemente, no han comunicado hasta cuándo estará la pista de hielo Toluca 2022, por lo que te recomendamos acudir lo antes posible y compartirnos tus mejores fotografías.

Aunque lo más probable es que dure todas las vacaciones de navidad 2022 para que los consentidos de la casa puedan divertirse.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx