¡Sí habrá pista de hielo en Toluca! Conoce todos los detalles de este evento GRATUITO

Ya están alistando todo para la inauguración de la pista de hielo en Toluca para Navidad 2022, conoce los detalles.
¡Sí habrá pista de hielo en Toluca! Conoce todos los detalles de este evento GRATUITO ¡Sí habrá pista de hielo en Toluca! Conoce todos los detalles de este evento GRATUITO ¡Sí habrá pista de hielo en Toluca! Conoce todos los detalles de este evento GRATUITO

¡Atención! Llegó la noticia que todos esperábamos escuchar, pues esta Navidad 2022 si regresará la pista de hielo a Toluca, pues este evento ya ha sido confirmado.

Te invitamos a conocer todos los detalles para que puedas llevar a tus pequeños a disfrutar de todas sus actividades, pues se espera una fiesta llena de alegría, frío y diversión.

¿Habrá  pista de hielo en Toluca 2022?

¡Déjate sorprender! Puesto que este año si llegará el frío, hielo y magia a la Capital Mexiquense, pues ya se hizo oficial el anuncio de la gran pista de hielo en Toluca.

Así que ve sacando la bufanda, guantes, gorro y suéter, pues el frío se pondrá bueno y la diversión ni se diga,  no esperes más y conoce los detalles del evento.

¿Dónde pondrán la pista de hielo de Toluca en Navidad 2022

¡Ahora qué sabes esa gran noticia, espera a conocer los detalles! Puesto que debido a la remodelación de la Plaza Cívica, la ubicación de la pista tuvo que cambiar un poco.

Sin embargo, no se fue tan lejos, puesto que estará en la explanada del Teatro Morelos de Toluca, así que podrás disfrutar en grande las fiestas decembrinas en el corazón de la ciudad.

¿Qué día inaugurarán la pista de hielo?

Si deseas ser de los primeros en disfrutar la pista de hielo en Toluca, deberás acudir el próximo viernes 09 de diciembre a la explanada del Teatro Morelos.

Pues para alegría de la ciudad y del espíritu navideño, la pista se inaugurará justo antes de la primera puesta en escena del «Cascanueces y el Rey Ratón».

Así que agenda esta fecha, pues estamos seguros que tus pequeños se la pasarán fenomenal y llenos de alegría en esta actividad digna de la temporada navideña.

¿Cuánto costará la entrada a la pista de hielo en Toluca?

¡Te tenemos otra noticia! Puesto que la entrada será libre, es decir, no tendrás que romper al cochinito para disfrutar de la enorme pista de hielo en Toluca esta Navidad 2022.

Así que ve armando el plan y disfruta de todos los eventos que Toluca tiene para ti:

ADL