¿Cuándo será el grandioso encendido del Árbol Navideño de la Alameda de Toluca?

Te compartimos todos los detalles acerca del encendido del Árbol Navideño de la Alameda de Toluca, pues será muy pronto.
¿Cuándo será el grandioso encendido del Árbol Navideño de la Alameda de Toluca? ¿Cuándo será el grandioso encendido del Árbol Navideño de la Alameda de Toluca? ¿Cuándo será el grandioso encendido del Árbol Navideño de la Alameda de Toluca?

Si lo que quieres es disfrutar de la magia y la diversión de la Navidad en Toluca, corre al gran encendido del Árbol Navideño de la Alameda de Toluca, pues se realizará en la primera semana de diciembre.

Acompáñanos a conocer la información de este evento, pues también habrá un sorprendente Desfile de Navidad en la Ciudad.

¿Qué día se encenderá el árbol Navideño de la Alameda de Toluca?

¡Ahora sí, la Navidad ha llegado a la Capital Mexiquense! Pues el Árbol Navideño de Toluca despertará el espiritu navideño el martes 06 de diciembre.

Pues justo ese día se llevará a cabo el evento en donde cientos de luces se encargarán de iluminar este parque ubicado a unos pasos del corazón de la ciudad.

¿A qué hora se realizará el encendido del árbol de la Alameda?

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, podemos indicar que el encendido del Árbol Navideño de la Alameda de Toluca, forma parte de las actividades del esperado Desfile Navideño que se realizará en la ciudad.

Por lo que se encenderá una vez que el Desfile Navideño regrese a la la Alameda de Toluca, esto con el objetivo de apreciar la magia de los cientos de luces que iluminarán este hermoso pino.

Así que llévate la chamarra, por que lo más seguro es que el encendido se realicé entre las 19:00 y las 20:00 horas, sin embargo, te invitamos a estar atento de la información oficial del Ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresa la pista de hielo a Toluca! Fecha, ubicación y detalles de la inauguración

 

¿Dónde se ubica el árbol?

Si tu deseas visitar este árbol justo el día de su encendido o bien, acudir cualquier otro día de la semana, deberás visitar la explanada central de este parque.

Puesto que el Árbol Navideño de la Alameda de Toluca se ubica a un lado de la estatua de Cuauhtémoc.

¿A qué hora se hará el desfile de Navidad de Toluca 2022?

Finalmente, si deseas ser parte del recorrido navideño, te decimos que el Desfile de Navidad 2022 comenzará a las 18:00 horas, esto en la Alameda.

Así que si deseas encender la magia de la Navidad, corre o organizarte y ve a este evento que inaugurará la temporada decembrina en la ciudad.

SIGUE LEYENDO: ¿Cuándo encenderán el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx