¿Cuándo encenderán el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022?

Conoce todos los detalles del mágico encendido del árbol Navideño Toluca 2022, pues te espera con grande sorpresas para toda la familia.
¿Cuándo encenderán el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022? ¿Cuándo encenderán el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022? ¿Cuándo encenderán el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022?

Si tu espíritu navideño está a punto de explotar de tanta felicidad y alegría, espera a saber la nueva noticia, ya que muy pronto se encenderá la ciudad a lado de una gran fiesta, puesto que el encendido del Gran Árbol Navideño de Toluca 2022.

Te invitamos a conocer los detalles de este evento gratuito que será el encargado de inaugurar la Navidad en Toluca la Bella.

¿Dónde está el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022?

Sin duda alguna, como cada año, el centro de la ciudad se ilumina y adorna para celebrar las fiestas decembrinas en grande y como todo buen mexicano sabe.

Es por eso que este año, el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022, se colocó justo en el corazón de la Capital Mexiquense, esto a la altura del Parque de la Ciencia Fundadores, esto frente a la entrada del Cosmovitral.

¿Qué día van a prender el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022?

Hasta el momento, no existe una fecha oficial para el encendido del árbol de Navidad en la ciudad de Toluca.

Sin embargo, todo apunta a que se realizará durante el mágico Desfile de Navidad 2022 de Toluca, es decir el próximo 06 de diciembre.

Así que ve preparándote, puesto que será un evento lleno de música, magia y alegría.

¿A qué hora será el mágico y luminoso encendido del Árbol Navideño de Toluca 2022?

Lo que sí es seguro es que el encendido del Árbol de Navidad 2022, se lleve a cabo una vez que haya oscurecido, esto con el objetivo de iluminar los corazones con la magia de las fiestas decembrinas.

Y si es durante el recorrido navideño, lo más seguro es que el encendido será entre las 19:00 y 21:00 horas, por lo que te recomendamos estar muy cerca de esta zona para ser parte de este especial evento de Navidad.

¿Qué otro arbolito de Navidad encenderán en la ciudad?

¡Espera un poco más! Puesto que el Gran Árbol Navideño de Toluca 2022, no será el único que encenderá los corazones de los toluqueños.

Pues los villancicos también estarán presentes en la Alameda Central, ya que un arbolito de Navidad iluminara este parque, el cual seguramente también enciendan el martes 06 de diciembre al finalizar el Desfile Navideño 2022.

ADL