¿De dónde saldrá el Desfile de Navidad de Toluca 2022?

Te compartimos la ruta oficial que tendrá el Desfile de Navidad Toluca 2022 para que no te pierdas ningún detalle de este evento gratuito.
¿De dónde saldrá el Desfile de Navidad de Toluca 2022? ¿De dónde saldrá el Desfile de Navidad de Toluca 2022? ¿De dónde saldrá el Desfile de Navidad de Toluca 2022?

Mucho se habla sobre el fabuloso y fantástico Desfile de Navidad de Toluca 2022, pero ¿Realmente sabes de dónde saldrá este mágico recorrido?

Si aún no conoces todos los detalles, te invitamos a resolver todas las dudas y así puedas disfrutar de este evento gratuito que pronto llegará a la ciudad.

¿Qué personas pueden asistir al recorrido navideño de Toluca?

Lo mejor del primer Desfile de Navidad Toluca 2022 es que se trata de un evento totalmente familiar, por lo que grandes y chicos podrán disfrutarlo a lo grande.

Así que no dudes en decirle a toda tu familia para que juntos vayan a presenciar este mágico recorrido que despertará la Navidad en la Capital del Estado de México.

Sin embargo, sí piensas llevar a bebés, te recomendamos llevar alguna cobija y colocarles ropa abrigadora, puesto que la temperatura por la noche, tiende a bajar.

¿Cuándo harán el Desfile de Navidad de Toluca 2022?

Ahora bien, la cita para tener los mejores lugares en el Desfile de Navidad de Toluca 2022 es el martes 06 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

Por lo que te recomendamos ir tomando algunas precauciones para llegar a este evento en tiempo y forma, puesto que seguramente habrá uno que otro cierre de calles y cortes en la circulación.

¿En dónde empieza el recorrido navideño de Toluca?

Considera que el Desfile de Navidad en Toluca 2022 empezará y terminará en el mismo lugar, es decir, en la Alameda Central de la Ciudad.

Así que considera buscar alguna ruta que no afecte tu ingreso al centro histórico, puesto que se espera una gran colaboración y participación en este evento gratuito.

Ruta oficial del Desfile de Navidad Toluca 2022

Por otra parte, si deseas conocer por qué calles pasará este recorrido, tienes que saber que la ruta oficial de la caravana navideña será:

  1. Alameda Central.
  2. Andrés Quintana Roo, rumbo a Morelos.
  3. De Morelos a Juárez, Dará vuelta en Juárez hasta Independencia.
  4. Allí girará hasta llegar al Teatro Morelos.
  5. Después dará vuelta en Melchor Ocampo.
  6. Y regresará a la explanada de la Alameda.

¿Cerrarán calles por el Desfile de Toluca 2022?

A pesar de que las autoridades no han comentado nada al respecto, lo más probable es que si exista cierre de calles, entre las que se encuentran:

  • Quintana Roo de Morelos a Melchor Ocampo.
  • Morelos de Quintana Roo a Juárez.
  • Juárez de Morelos a Independencia.
  • Independencia de Juárez al Teatro Morelos.

¿A qué hora acabará el evento?

Se espera que el Desfile de Navidad de Toluca 2022 dure aproximadamente entre hora y media y dos horas.

Por lo que se estaría terminando a las 20:00 horas, de esta manera te recomendamos buscar tutas alternas e ir con tiempo, puesto que será el regreso de una mágica Navidad en la bella ciudad choricera.

 ADL