Toluca proyectará la película de Pinocho de Guillermo del Toro por menos de $50

Conoce que cine de Toluca proyectará la película de Pinocho de Guillermo del Toro por menos de $50 pesos la entrada, estos son los detalles.
Toluca proyectará la película de Pinocho de Guillermo del Toro por menos de $50 Toluca proyectará la película de Pinocho de Guillermo del Toro por menos de $50 Toluca proyectará la película de Pinocho de Guillermo del Toro por menos de $50

Si estabas esperando el estreno de Pinocho de Guillermo del Toro, tienes que saber que esta nueva y viral historia llegará a un cine en Toluca por menos de $50 en su primera semana de estreno.

Acompáñanos a conocer la hora de la cita para acudir a ver esta hermosa historia realizada por un director del Cine Mexicano, pues incluso hubo cadenas que se negaron a proyectarla.

¿Dónde puedo ver la nueva película de Pinocho?

Originalmente, la esperada y famosa película de Pinocho de Guillermo del Toro se proyectaría únicamente por la plataforma de streaming Netflix.

Esto debido a que fue una adaptación y colaboración entre el famoso director y la plataforma, sin embargo, debido a la petición de diversos usuarios, el filme si logró llegar a la pantalla grande el 24 de noviembre.

¿Cuándo sale Pinocho de Guillermo del Toro en Netflix?

El estreno oficial de esta película a través de Netflix será el 09 de diciembre, es decir, dos semanas después de su estreno en cines, fecha en la que millones de usuarios al fin disfrutarán de esta nueva versión del niño de madera.

Pues a pesar de estar basada en la historia original, cuenta con el auténtico sello del gran Guillermo del Toro, que sin duda alguna se ha sabido ganar el corazón del mundo del cine.

¿Dónde puedo ver la película de Pinocho de Guillermo del en Toluca?

Para suerte de algunas personas, varios cines proyectarán la historia de Guillermo del Toro y Toluca fue una de las ciudades beneficiadas.

Así que si quieres ser de los afortunados en ver la nueva película de Pinocho de Guillermo del Toro por menos de $50 pesos, debes acudir el último fin de semana de noviembre a la Cineteca Mexiquense:

  • Sábado 26 de noviembre a las 17:15 horas.
  • Domingo 27 de noviembre a las 12:30 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Cineteca Mexiquense?

Lo mejor de este lugar es que por menos de $50 pesos podrás disfrutar de una función:

  • Entrada general $45 pesos.
  • Estudiantes con credencial vigente $25 pesos.

¿Qué cine se negó a poner en sus pantallas la película de Pinocho de Guillermo del Toro?

La cadena de cine que dio marcha atrás a la proyección de la película de Pinocho de Guillermo del Toro fue ni más ni menos que Cinemex, esto a pesar de que en un inicio había indicado que si la colocaría en sus salas.

Por lo que el cineasta mexicano comenzó a buscar apoyo en los cines independientes como la Cineteca Mexiquense.

¿Por qué Cinemex no quiso proyectar la película de Pinocho 2022?

De acuerdo a la información hasta el momento, se dice que Cinemex se negó a poner la película de Pinocho de Guillermo del Toro debido a que solo se proyectaría dos semanas en salas para después estrenarla en Netflix.

Lo que hizo que la cadena cinematográfica diera marcha atrás sobre la proyección.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx