Días sin clases en diciembre 2022 ¿Cuántos días habrá?

Días sin clases en diciembre 2022, aún faltan algunas suspensiones antes de que termine el año y aquí te decimos cuándo serán.
Días sin clases en diciembre 2022 ¿Cuántos días habrá? Días sin clases en diciembre 2022 ¿Cuántos días habrá? Días sin clases en diciembre 2022 ¿Cuántos días habrá?

Con el fin del mes de noviembre, algunos padres de familia se preguntan si habrá días sin clases en diciembre 2022 para los estudiantes del nivel básico de la SEP.

Es importante señalar que los días sin clases y otras actividades de los estudiantes de la Secretaría de Educación, están señaladas en el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

A continuación te daremos a conocer cuántos días sin clases en diciembre 2022 tendrán los estudiantes de la SEP en este último mes del año 2022.

Días sin clases en diciembre 2022 ¿Cuántos días habrá?
Foto vía Archivo Toluca

¿Habrá días sin clases en diciembre 2022?

De acuerdo a lo marcado en el calendario de clases del los estudiante de preescolar, primaria y secundaria, si habrán días de sin clases en este mes.

Sin embargo ya serán hasta que lleguen las vacaciones decembrina que será a partir del 19 de diciembre del 2022.

Cabe mencionar que antes de eso, los estudiante y/o maestros no tendrán días de suspensión como lo son los puentes escolare.

¿Cuántos días sin clases habrá en diciembre 2022?

La misma información publicada en el calendario SEP, los estudiantes y maestros tendrán dos semanas de vacaciones en diciembre.

Para el siguiente año, los estudiantes tendrán una semana más de vacaciones, mientras que los docentes regresará a sus actividades.

¿Habrá días sin clases en enero 2023?

Así mismo, en el primero mes del siguiente año, los estudiantes podrán disfrutar de un descanso, ya que el viernes 27 de enero, se llevará a cabo otra sesión más de Consejo Técnico Escolar (CTE).

¿Cuándo terminará el ciclo escolar SEP 2022-2023?

Otras de las preguntas que más se realizan los padres de familia, es saber cuándo terminará el este ciclo escolar SEP 2022-2023.

De acuerdo al calendario de actividades de las clases, se menciona que el ciclo terminará hasta el siguiente 26 de julio del 2023.

Para que conozcas más detalles de los días sin clases en lo que queda de este año 2022 y del siguiente, te dejamos las cuentas oficiales del calendario escolar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona