¿Cuánto durarán las vacaciones de invierno 2022 después de los ajustes de la SEP?

La SEP ha modificado el calendario alargando las vacaciones de invierno 2022, aquí te traemos todos los detalles de este descanso
¿Cuánto durarán las vacaciones de invierno 2022 después de los ajustes de la SEP? ¿Cuánto durarán las vacaciones de invierno 2022 después de los ajustes de la SEP? ¿Cuánto durarán las vacaciones de invierno 2022 después de los ajustes de la SEP?

¡Buenas noticias!, se ha dado a conocer información relevante sobre las próximas vacaciones de invierno 2022 de la SEP.

Y es que ya no serán de dos semanas como se acostumbra año con año, estas tuvieron un ajuste y hoy te diremos los detalles.

Sí, es importante que conozcas esta información, en especial si te gustan las noticias relacionadas con los descansos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con este frío se antoja! La UAEMéx invita a ir en pijama a la universidad ¿Jalas?

Recuerda que el próximo descanso para los estudiantes de la SEP está muy cerca, se estará llevando a cabo el próximo viernes 28 de octubre.

¿Qué pasa con las vacaciones de invierno 2022 de la SEP?

Para fortuna de todos los alumnos, este periodo vacacional se extenderá por una semana más, es decir, habrá tres semanas de descanso.

Estas estarán iniciando el 16 de diciembre y el regreso se dará el próximo 9 de enero del 2023, un periodo vacacional bastante largo.

La razón es muy sencilla, ya que los docentes tendrán una semana de capacitación, la cual será del 2 al 6 de enero del 2023.

Así que ve organizando tus vacaciones y auméntale una semana más, ahora si podrás disfrutar después de dejar atrás la pandemia del COVID-19.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué pasa con el descanso de Día de Muertos?

No habrá ningún puente en esta fecha, solamente habrá descanso de un día, el cual se estará llevando a cabo el próximo 2 de noviembre.

SIGUE LEYENDO: ¿Listos? Ya se viene el puente de octubre, aquí te decimos cuándo será y para quiénes

Así que para esta fecha no hagas planes, ya que este descanso caerá en miércoles, aunque no faltará mucho para que llegue el megapuente de cuatro días.

EG