¡No puede ser! Habrá más días de suspensión de clases SEP en noviembre 2022

Conoce cual será la última suspensión de noviembre en las escuelas de la SEP, pues habrá una más aparte del mega puente de cuatro días.
¡No puede ser! Habrá más días de suspensión de clases SEP en noviembre 2022 ¡No puede ser! Habrá más días de suspensión de clases SEP en noviembre 2022 ¡No puede ser! Habrá más días de suspensión de clases SEP en noviembre 2022

Tal pareciera que las vacaciones de la SEP comenzarán en el penúltimo mes del año, puesto que además del mega puente de cuatro días, los estudiantes de nivel básico, tendrán otro día de suspensión de clases en el mes de noviembre.

Acompáñanos a conocer cuál será el último día en el que no tendrán clases los alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuántas suspensiones de clases habrá en noviembre en la SEP?

El penúltimo mes del año, llegó con múltiples suspensiones de clases, ya que en total, habrá cuatro días para que los estudiantes de la SEP descansen, además de los fines de semana.

Sin embargo, unos de estos días formaran un mega puente de cuatro días, por lo que los niños, niñas y adolescentes disfrutarán de un mini periodo vacacional, antes de las esperadas vacaciones de invierno 2022.

¿Cuándo es el mega puente SEP de cuatro días de noviembre?

Para empezar, la primera suspensión se llevó a cabo el día 02 de noviembre por el Día de Muertos.

Sin embargo, será durante la tercera y cuarta semana, cuando llegue el mega puente SEP de cuatro días en noviembre, esto del 18 al 21 de noviembre.

Por lo que los alumnos, deberán regresar a clases hasta el martes 22 de noviembre del año en curso, esto en preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuál será la última suspensión de clases SEP de noviembre?

Por otra parte, además de darles un mega puente de cuatro días de descanso en noviembre, los estudiantes de la SEP, tendrán otro día sin clases, justo en la última semana del mes.

Ya que el viernes 25 de noviembre, se suspenderán las clases por Consejo Técnico Escolar, el cuál es el último del 2022.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2022?

Finalmente, el nuevo periodo extendido para las vacaciones de invierno 2022 de la SEP, será del 19 de diciembre del 2022 al 06 de enero de 2023.

De esta manera, los estudiantes de nivel básico, deberán presentarse a sus clases el lunes 09 de enero, para continuar con el ciclo 202-2023 el cual ya se realiza de manera presencial.

ADL