¡Confirmado!, Feria Navideña EdoMéx 2022 está de regreso

¿Estás listo?, comienza con las compras navideñas en la Feria Navideña EdoMéx 2022, recomendable para ir con toda la familia
¡Confirmado!, Feria Navideña EdoMéx 2022 está de regreso ¡Confirmado!, Feria Navideña EdoMéx 2022 está de regreso ¡Confirmado!, Feria Navideña EdoMéx 2022 está de regreso

La época más bonita del año para muchos está de regreso y tú tienes que conocer todos los detalles del regreso de la Feria Navideña EdoMéx 2022.

La buena noticia es que se encuentra a menos de media hora de la capital mexiquense, para ser exactos en el Parque Ambiental Bicentenario.

Sí, el que se encuentra en Metepec, donde recientemente se pudieron observar víboras de cascabel, ¡Mucho cuidado!.

¿Cuándo inicia la Feria Navideña EdoMéx 2022?

Afortunadamente, esta feria ya comenzó y estará aproximadamente un mes para que toda la gente acuda a realizar sus compras.

Para ser exactos el último día que estará en servicio será el próximo 16 de diciembre, el horario de atención a partir de hoy es de 10:00 a 19:00 horas.

Aquí podrás encontrar árboles de navidad naturales y artificiales, arreglos para la casa, entre otras cosas alusivas a la época.

El día de ayer, varias autoridades mexiquenses cortaron el listón con el cual dieron inaugurada esta Feria Navideña 2022.

¿Qué pasa con el encendido del árbol en Toluca?

Ninguna autoridad ha mencionado algo al respecto sobre las actividades navideñas que se llevarán a cabo en esta temporada.

Con el pasar de los días se descubrirán detalles sobre las actividades que se realizarán en la capital mexiquense.

Recordar que en la ciudad hay ciertas personas que te ayudan a decorar tu árbol de navidad, en caso de que no tengas tiempo.

Se viene una de las épocas donde la derrama económica será demasiada, en la cual se debe de apoyar al comercio local, el cual tiene adornos muy bonitos, elaborados por ellos mismos.

EG