¡Cuidado!, Captan víboras en el Parque Bicentenario de Metepec 

Ten cuidado en caso de que visites el Parque Bicentenario de Metepec, ya que se han visto víboras de cascabel
¡Cuidado!, Captan víboras en el Parque Bicentenario de Metepec  ¡Cuidado!, Captan víboras en el Parque Bicentenario de Metepec  ¡Cuidado!, Captan víboras en el Parque Bicentenario de Metepec 

Varias personas han dicho haber visto víboras de cascabel en el Parque Bicentenario de Metepec, se recomienda tomar precauciones.

Fue a través de redes sociales que las personas publicaron haber visto nidos de esta especie en el parque Bicentenario.

Se sabe qué hay muchas familias que llevan a sus hijos a jugar en estos sitios, por lo que debes de tener en cuenta esta información.

¡Último momento!, víboras de cascabel en el Parque Bicentenario de Metepec

Quizá ya muchas personas hayan visto a estas especies, pero muchas otras no, por lo que se recomienda tomar todas las precauciones.

Lo que se recomienda es no molestarlas, ya que de lo contrario puede ser peligroso, afortunadamente, hasta el momento no ha habido algo que lamentar.

Muchas personas piden reubicarlas, ya que sería lo mejor tanto para ellas como para las personas, para así evitar accidentes.

¿Dónde más hay estas especies?

A decir verdad, no solo en el Parque Bicentenario hay estas especies, también en el Sierra Morelos y en el Parque Metropolitano de Toluca.

No intentes hacer nada en contra de ellas, ya que su instinto de reptil puede provocar algún accidente muy grave.

La mayoría de las personas dicen que solamente se les deje su espacio, aunque también han etiquetado a los ayuntamientos correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

Sigue leyendo

EG