SEP: ¿Porqué hay suspensión de clases el 18 de noviembre?

Solo los alumnos gozarán de un día más de puente, entérate de por qué habrá suspensión de clases en noviembre.
SEP: ¿Porqué hay suspensión de clases el 18 de noviembre? SEP: ¿Porqué hay suspensión de clases el 18 de noviembre? SEP: ¿Porqué hay suspensión de clases el 18 de noviembre?

Se sabe que en noviembre se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana y es por eso que todos gozamos de un día en el que no se trabaja y habrá suspensión de clases.

Pero, para tener un megapuente, ha coincidido con acciones administrativas por parte de la SEP, así que habrá un día más de descanso, acá te contamos a partir que día podrás disfrutar del siguiente puente en México.

Suspensión oficial en noviembre ¿Cuándo es?

La primera suspensión oficial de noviembre será el día 21, ya que el domingo 20 de noviembre se conmemora la Revolución Mexicana, ese día no se labora ni habrá clases.

Sin embargo, el viernes anterior al día 21 también habrá otra suspensión, hablamos del día 18 de noviembre, pero ese solo aplica para los alumnos de Educación Básica del sistema SEP.

Por cierto, si estás buscando artículos relacionados con la Revolución Mexicana, acá te dejamos algo que podría interesarte Datos históricos e interesantes de la Revolución Mexicana

¿Por qué habrá suspensión de clases el 18 de noviembre?

La suspensión del 18 de noviembre no es oficial, como ya lo dijimos antes, aplica para los alumnos de educación básica de la SEP. ¿La razón? Habrá una carga administrativa, es decir, los docentes sí laborarán, ya que subirán calificaciones al sistema.

Y hablando de calificaciones, esto seguramente te interesará Cuándo darán las primeras boletas de calificaciones SEP y cómo descargarlas paso a paso

Así que a disfrutar el puente, que por cierto, cae justo en el Buen Fin, así que te dejamos algo de información para que también hagas buenas e inteligentes compras.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx